SIN ANESTESIA

Belén Esteban, sin piedad, revela el dato que pondría contra las cuerdas a Toño Sanchís

La colaboradora no soporta lo que sucede.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 02:15

Desde el plató de "Sálvame" estaban debatiendo sobre la deuda que Pipi Estrada tiene con Terelu Campos. Esta situación trajo como consecuencia que él tenga un gran enfrentamiento con Carmen Borrego, y en el medio también se metió Belén Esteban que habló sobre lo que le sucede a ella con Toño Sanchís.

Belén Esteban está completamente recuperada de su problema en la pierna y retomando sus actividades en el año que ha sido más difícil para ella. Sin embargo, no se olvida de sus cuestiones pasadas y una de ellas es una enorme deuda que Toño Sanchís tiene con ella.

Belén Esteban no le perdona la deuda a Toño Sanchís. Fuente: (Instagram).

La colaboradora se enfrentó a Pipi Estrada para poner de ejemplo que Toño Sanchís hace una vida casi de millonario, paseándose en grandes barcos por Palma de Mallorca aunque a ella le deba muchísimo dinero.

No es el mismo porque no te voy a comparar con Toñi Sanchís, pero me parece vergonzoso que tengas una deuda con Terelu como yo tengo con él, que me debe todavía 400.000 euros, se da la vida padre en barcos en Palma de Mallorca, que la justicia no le pueda pillar.

Un punto de comparación que da de qué hablar

Pipi Estrada le decía a Belén Esteban que no debía usarlo a él para descargar lo que a ella le sucedía con Toño Sanchís, pero la "Princesa del Pueblo" se defendió diciendo que le parece que no hay justicia en ninguno de los dos casos: "Terelu me dice que ese dinero no le tiene, que no está. Mi pregunta es: ¿Qué justicia hay en este país que teniendo a gente denunciada?".

Que debes a Terelu, que el otro me debe 400.000 euros, que podemos poner cosas a nombres de otra gente y no pagar, me parece vergonzoso. La justicia debería llegar hasta el final, tanto en mi caso como en el del otro.

Muchos opinan que la madrileña usó el caso de Pipi Estrada con Terelu Campos para visibilizar sobre su propio caso con Toño Sanchís, un enfrentamiento que viene desde hace muchos años y por el que ella aún no ha tenido las respuestas que está esperando.

Belén Esteban, mucho mejor

Belén Esteban es una colaboradora de televisión, este año sufrió una caída en "Sálvame" que le rompió tibia y peroné. Como consecuencia de este infortunio, pasó muchos meses alejada y tuvo que someterse a varias intervenciones, algo que puso a prueba sus ánimos y salud emocional.