IMPENSADO

Edurne revela el secreto a voces que escondía su vínculo con David de Gea

La cantante dejó al descubierto el particular acuerdo que comparten en la intimidad.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 12:35

No todo es como parece. Incluso, en medio de las mejores relaciones salen a flote los momentos más complicados. Edurne y David de Gea llevan años como una de las parejas más envidiadas del entorno mediático. Entre ellos, pocas veces han trascendido discusiones y malos ratos, lo cierto es que los protagonistas no hacen más que adjudicárselo a una decisión que tomaron hace tiempo.

La última confesión de Edurne ha dejado al descubierto que entre ellos no todo es color de rosas. Con David de Gea comparten trabajos que requieren y demandan demasiado. Y es que, a pesar de tener una hija pequeña en común, la pareja lleva años rebuscando en la solución que han encontrado.

Un acuerdo que trasciende lo común

No se sabe hasta cuándo. Lo cierto es que Edurne y David de Gea mantienen su relación a pesar de vivir en lugares separados. Mientras que el futbolista triunfa en Inglaterra como portero del Manchester United F.C., Edurne permanece en España, donde conserva su mayor fuente laboral.

Edurne y David de Gea comparten vidas separadas. Fuente: (Instagram)

La incógnita por fin ha sido revelada. La cantante estuvo por “Déjate querer” y, a su paso, reveló el secreto mejor guardado de su intimidad: ¡Edurne y David de Gea solo comparten una semana al mes! Es ella la que está acostumbrada a viajar a Inglaterra para mantener la relación que, por ahora, continuaría funcionando así.

Ella en España, él en Inglaterra: las razones por las que la pareja no se deja ver a menudo. Fuente: (Instagram)

"Llevamos muchos años así, entonces nos compaginamos muy bien", expresaba y desvelaba el modo en el que conseguían ordenar sus prioridades. Aunque de frente a un posible cansancio, una de las caras de “Got Talent” no descarta dejarlo en manos del destino: “Ya se verá en un futuro”, adelantó Edurne en caso de tener que ver cómo se las arreglan con David de Gea.

¿Cuántos años llevan juntos?

Edurne (36) y David de Gea (31), llevan juntos más de 10 años. Su relación tuvo inicio en 2010 y, en medio de todo este tiempo, la pareja tuvo a Yanay, la pequeña hija que comparten y que apenas cumplió un año.