No podría ser de otra manera

Fabiola Martínez se sincera sobre la posibilidad de rehacer su vida tras separarse de Bertín Osborne

La venezolana y el presentador estuvieron unidos por más de dos décadas.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 12:01

Fabiola Martínez se ha enfocado en sus hijos y en sí misma tras separarse de Bertín Osborne. Respecto del final de su matrimonio, ella siempre ha sido muy sincera: aseguró que trató de ser una persona que no era por el bien de su relación y, al final, todo fue contraproducente porque fue una determinación que asumió sin que nadie se lo pidiera. 

Fabiola Martínez se sinceró tras su separación. Fuente: (Instagram)

Cuando me miraba en el espejo me veía triste, no era yo, me estaba traicionando a mí misma, dejé de pensar en mis planes, en mi crecimiento, en formarme, en hacer proyectos que no fueran comunes. 

Fabiola Martínez se sincera y revela las cualidades que debe tener un caballero para ilusionarla

Ahora, completamente renovada, la venezolana disfruta de esta nueva etapa en su vida. Fabiola Martínez reconoce que no le cierra la puerta al amor, pero tampoco lo busca, si la oportunidad se da, ella estará dispuesta. Además, su prioridad en la actualidad siguen siendo los dos hijos que tuvo en su matrimonio con Bertín Osborne

Con el presentador mantiene una cordial relación tras su separación, de hecho, considera que se llevan mucho mejor que en el pasado ya que no hay "fricciones ni conflicto". La exmodelo está clara de lo que quiere en su vida y, si decide rehacerla al lado de otra persona, conoce a la perfección las cualidades que necesita que tenga.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne estuvieron más de 20 años juntos. Fuente: (Instagram)

Para que Fabiola Martínez pueda aceptar volver a ilusionarse, el caballero que intente conquistarla tiene que ser "divertido y que me haga pasar ratos agradables y muchas risas. Cualquier cosa que no sea pasármelo bien, no me apetece", se sinceró la exmujer de Bertín Osborne. En algún momento sucederá y es probable que tanto ella como el músico vuelvan a unir sus vidas a otras personas, pero para que sus herederos asuman ese cambio deberá ser con mucha cautela. 

Fabiola Martínez, un amor de dos décadas al lado de Bertín Osborne

Fabiola y Bertín se conocieron en 2001 y su conexión fue inmediata. Ambos divorciados le dieron una nueva oportunidad al amor. Pasaron por el altar en 2006. Tuvieron dos hijos, Kike y Carlos y anunciaron su separación a principios de 2021.