AL DESCUBIERTO
Julia Janeiro confirma la información que le devolvería la calma a Jesulín de Ubrique
La hija del torero desmiente las versiones que Alexia Rivas difundió en los últimos días.Demasiado se habla sobre el perfil de la primogénita entre Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Julia Janeiro es la hija que el matrimonio comparte y que es reconocida más que nada por presumir de sus “gustos caros”. Fue este último fin de semana cuando quedó atrapada en medio de otra polémica.

Era Alexia Rivas, de la mano de “Ya es verano”, la que no tardaba en adjudicarle una nueva pasión. Según la colaboradora, Julia Janeiro había decidido dar un cambio rotundo a la hora de continuar sus estudios, lo que no habría hecho más que revolucionar la calma de su padre, Jesulín de Ubrique.
Alexia Rivas aseguraba que Julia Janeiro optaría por dar rienda suelta a sus sueños, y es por eso que dejaría su carrera para pasar a dedicarse de lleno al maquillaje; una versión que no tardó más de algunas horas en ser desmentida por la protagonista, que continúa cursando el ciclo de Grado Medio de Actividades Comerciales.

Las pruebas que contrastan su versión
Julia Janeiro salió al ataque, pero a su modo. La hija de Jesulín de Ubrique no consigue entrar en el juego de la vida mediática, y es por eso que esta vez prefirió callar a Alexia Rivas sin tener que siquiera mencionarla. En sus stories, la joven de 232.000 seguidores compartió una foto que dejaba ver que nada estaba perdido.

El año continúa su rumbo y el curso para ella apenas ha comenzado. Sin embargo, Julia Janeiro ya dejó caer en picada las versiones que aseguraban que había abandonado sus estudios. Con una imagen de sus apuntes, la hija del torero descartó todo tipo de hipótesis para dejar en evidencia de que en ella nada habría cambiado.
¿A qué se dedica?
Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y de María José Campanario, continúa cursando el Grado Medio de Actividades Comerciales en un centro de Madrid. A sus 19 años, son pocas las veces que ha llegado a colaborar con marcas, sin embargo, su gran caudal de seguidores en las redes consigue crearle potencial como influencer en cuestión. En su día a día, Juls, como se apoda, acostumbra a compartir postales en las que se deja ver de viaje y muy apasionada por su estilo, con el que no tarda en marcar tendencia.