Confesión inédita

Marta Riesco desvela la razón por la que Ana Rosa Quintana fue clave en su regreso televisivo

La novia de Antonio David Flores vuelve al foco mediático y se sincera como nunca antes.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 11:25

Todo indica que la tormenta para Marta Riesco habría pasado y, al parecer, la calma ha llegado nuevamente a su vida. En la nueva edición de "Diez Minutos", la periodista es protagonista de una jugosa entrevista en exclusiva tras arrojar luz sobre diversos temas tanto de su ámbito tanto laboral como del privado.

Si bien reconoce que continúa en tratamiento con pastillas antidepresivas y acude al psicólogo para vencer su ansiedad, la reportera de Telecinco desea que la gente "sepa que no es nada de lo que haya que avergonzarse". En ese sentido, contó que se encuentra muy arropada por sus seres queridos y es ahora cuando escribe su primer libro, puesto que le sirvió como terapia y lo publicará si consigue hacerlo íntegro para limpiar su imagen.

Marta Riesco se recupera favorablemente de su bache personal. Fuente: (Instagram)

Yo soy luchadora, nadie en la vida me ha regalado nada, sensible, insegura. Y la persona más impulsiva de la Tierra.

Tras estas palabras, la novia de Antonio David Flores hizo un minucioso balance de estos duros meses que ha vivido en su intimidad tras conocerse su romance con el exesposo de Olga Moreno, dado que no fueron para nada fáciles. De hecho, la joven de 35 años sabe que pasó de ser la cronista de "El programa de Ana Rosa" al objetivo principal de la prensa rosa, específicamente "de mis compañeros", dijo.

Marta Riesco y Antonio David Flores en sus primeras vacaciones como novios. Fuente: (Instagram)

La razón por la que Ana Rosa Quintana fue clave en el regreso televisivo de Marta Riesco

Como la mayoría sabe, la comunicadora nacida en Madrid volvió a los estudios de Mediaset España y, si bien no fue como corresponsal del plató homónimo de Ana Rosa Quintana, la podremos ver en "Ya es verano". A raíz de esto, manifestó que habló de su situación con la presentadora de televisión unos días antes de que esta anunciara su enfermedad. ¡Vaya sorpresa!

El mejor consejo que me dio fue: 'Ponte el paraguas y que caiga. Ya dejará de llover'.

La vuelta de Marta Riesco a los estudios de Telecinco. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Marta Riesco se sinceró como nunca antes y no solo señaló que la periodista de 66 años fue clave en su regreso a la pantalla chica, sino también dejó entrever al periódico en cuestión que no pierde las esperanzas de volver a hacer directos porque le dan "vidilla".

Finalmente, destacamos que la hermosa influencer mostró su gratitud para con Antonio David Flores y no evitó deshacerse en elogios. "Sin Antonio David yo no podría haber aguantado todo esto", sentenció muy enamorada.

Marta Riesco frente a la fachada de Mediaset España. Fuente: (Instagram)

Marta Riesco, una de las reporteras más buscadas de Telecinco

La que fuera amiga de Rocío Flores nació en Madrid en el año 1987 y, desde muy pequeña, siempre tuvo claro que se quería dedicar al mundo de la comunicación. La muchacha comenzó su andadura profesional en el periodismo gracias a su puesto en la redacción de deportes de "La Sexta", pero su primer pinito en televisión fue de la mano de "Aquí hay tomate".

Más de