UNA NUEVA ETAPA

Norma Duval desvela lo que era un secreto a voces sobre su pasado

La socialité se ha recuperado de su llamativa ruptura con el empresario Matthias Kuhn.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 03:30

Norma Duval ha reaparecido en la escena pública y su paso por "Masterchef Celebrity" está siendo un éxito. Desde su separación amorosa del alemán Matthias Kuhn, pasaron varios meses en los que no se sabía nada de la socialité pero esta nueva etapa le ha significado la oportunidad perfecta para reencontrase con su público.

Norma Duval en una foto de archivo. Fuente: (Imagen de archivo) .

Norma y Matthias Khün pusieron fin a su historia de amor tras 13 años juntos; así lo había confirmado la propia socialité española en una exclusiva para la revista ¡Hola!. "Sí, es verdad, ya no estamos juntos", constataba la artista para la publicación. Ante esto, Norma Duval se ha propuesto comenzar una nueva vida lejos del empresario, sin duda su decisión más difícil y que ya no sería un secreto para quienes la rodean.

Una de las últimas veces en las que se les vio juntos fue en Mallorca y en Sevilla. Allí, Norma Duval y Matthias Khün derrocharon complicidad, pero desgraciadamente el amor se acabó y ahora la artista se está centrando en sus nuevos proyectos profesionales

En sus últimas declaraciones a la prensa, la vedette española había dejado claro que su único objetivo era descansar y desmarcarse de todas las polémicas en su casa ubicada en Segovia, una residencia familiar en la que suele escapar de los malos momentos.

Norma Duval se recupera de su llamativa ruptura con el empresario Matthias Kuhn. Fuente: (Imagen de archivo). 

En los actuales momentos está concentrada en su participación en "MasterChef Celebrity". La nueva edición del talent show culinario sigue su andadura con la emisión del segundo capítulo, en el que su concursante más veterana parece encantada con el papel de villana que la audiencia le ha otorgado a las primeras de cambio.

En poco tiempo todo París se empapeló con mi nombre: Norma Duval.

Em este contexto, no ha perdido la oportunidad de contar una de las experiencias más llamativas de su vida, y que no precisamente está relacionada con la cocina, sino con la moda. La socialité recordó su relación con Paco Rabanne en París: "En aquella época los únicos españoles reconocidos en Francia eran Picasso, Dalí, Buñuel, Balenciaga, Paco Rabanne, Julio Iglesias y Sara Montiel. El resto, simplemente, no existían. Pero en poco tiempo todo París se empapeló con mi nombre: Norma Duval", escribe en una de sus memorias. 

Norma Duval se abre a una nueva etapa en "MasterChef Celebrity". Fuente: (Imagen de archivo).

¿Quién es Norma Duval? 

Norma Duval nació en Barcelona, 4 de abril de 1956 y se dio a conocer artísticamente gracias a sus participaciones en televisión y luego en cine, es una socialité, presentadora y actriz española.