Revelaciones

Paloma Barrientos desmonta el secreto que la Infanta Cristina habría intentado resguardar

La periodista retrata la figura de la cuñada de la Reina Letizia de una forma particular.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 02:45

Las últimas informaciones de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin parecen llevar un poco de calma a la Casa Real; según la información proporcionada por Silvia Taulés los exduques de Palma se habrían reunido en Ginebra para ultimar detalles de su divorcio. El único anhelo de ambos es que todo se desarrolle en una marco de paz y armonía por el bienestar de sus hijos.

En este contexto, Paloma Barrientos presentó su nuevo material bibliográfico: "Los secretos de la Infanta. Del Palacio de la Zarzuela al desamor de Urdangarin (Ediciones B)". Se trata de una obra que busca retratar a la hermana del Rey Felipe de una forma muy particular: "Un libro revelador, minucioso y sorprendente que retrata sin tapujos a Cristina de Borbón, la protagonista del mayor escándalo en la historia de la Monarquía española".

La Infanta Cristina preferiría ocultar ciertos sentimientos. Fuente: (Imagen de archivo).

Paloma Barrientos desvela el secreto de la Infanta Cristina 

La periodista estuvo presente en el programa radial "Es la mañana de Federico" junto a Beatriz Cortázar e Isabel González para analizar los temas de actualidad donde, por supuesto, destacaron la reedición de su libro y los detalles que muchos desconocen acerca de la vida y del comportamiento de la Infanta Cristina, una de las Aristócratas más polémicas según los escritos de la autora.

"Es la más inteligente de la familia. Se enfrentó a ellos ya cuando querían que estudiara filosofía y ella quería Ciencias Políticas. Entonces era una universidad antimonárquica y hubo tres profesores que la suspendieron porque era Infanta. Pidió revisión de examen y que se le hiciera oral: eran Torregrossa, Morodo y Verstrynge", desveló Paloma Barrientos sobre el pasado de la cuñada de la Reina Letizia, pero esto no fue todo.

Es muy celosa.

Paloma Barrientos en el programa de Federico Jiménez Losantos. Fuente: (Instagram).

Tras un análisis de los vínculos amorosos que tuvo la Infanta CristinaPaloma Barrientos llegó a la conclusión de que muchas de las relaciones de la exduquesa de Palma no habrían funcionado por la desconfianza que ella sentía: "Primero un regatista, Fernando León, con el que navegaba e hicieron un viaje a Santander donde estuvieron de madrugada de bares. Y después vino Bultó, y esa historia podía haber funcionado pero la Infanta es muy celosa, él iba a los sitios y las fiestas y era super atractivo, divertido, y la Infanta se ponía de los nervios. No funcionó y Bultó dejó a la Infanta. Tenía presión por los celos".

El amor que más le duró a la Infanta Cristina 

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se conocieron gracias a la intervención de Jesús Rollán, un deportista de quien la hermana del Rey Felipe se enamoró perdidamente, pero su amor no pudo ser. Los exduques de Palma contrajeron matrimonio el 4 de octubre de 1997 en la catedral de Santa Eulalia de Barcelona.