NO LO LOGRA

Rocío Carrasco intenta levantarse de otra caída, Paolo Vasile podría tomar medidas

La hija de Rocío Jurado estaría por llegar a un punto cumbre.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 17:41

Los números rojos de Telecinco no son una sorpresa para nadie, la planta de Mediaset ha venido registrando una gran  crisis de audiencia que ha quedado en evidencia durante las últimas semanas y de la que mucho han hablado diversos críticos de la prensa rosa. 

Rocío Carrasco no perdona a José Ortega Cano. Fuente: (Imagen de archivo).

El periodista Jesús Manuel Ruiz es uno de ellos, y en su última columna sobre Rocío Carrasco desvela el misterio jurídico que la hija de Rocío Jurado quiere esconder sobre una posible demanda de Ortega Cano, lo que está llevando a que la crisis de audiencia empiece a notarse aún más, algo por lo que Paolo Vasile podría tomar medidas. 

"La Más Grande" se quedaba lejos de sus ilusiones.

"Rocío Carrasco pierde fuelle al tiempo que se conoce su historia o cuento o respuesta a todos los demás, su familia mediática. La hija de 'La Más Grande' se quedaba lejos de sus ilusiones, de sus pronósticos y su esperanza. Por primera vez no llega al millón de seguidores. Su docuserie alcanza un 12.4% de share y 901.000 espectadores con el agravante de que no se emite en prime time, la hora de más seguidores" reseña el periodista en una columna para Esdiario. 

José Ortega Cano sigue enfrentado a Rocío Carrasco. Fuente: (Imagen de archivo).

Los planes de Rocío Carrasco

Mientras tanto, Rocío Carrasco desvela poco a poco su misterio, e involucra cada vez más a José Ortega Cano. Por lo que dejaron entrever, Carrasco solicitaría la absolución de la petición de la otra parte al tiempo que contaría con el derecho a asegurar que ellos están mintiendo y ahora es ella (Rocío) quien demanda por esas cosas.

Paolo Vasile podría tomar nuevas decisiones en Mediaset. Fuente: (Imagen de archivo).

Rocío Carrasco ahora quiere contar su verdad acerca de su familia. Todos son malos menos ella y su marido, Fidel Albiac, la sombra alargada del ciprés. Ahora es el turno de otros. Sus tíos, el marido de su madre, José Ortega Cano, sus hermanos y un largo recorrido de nombres propios.

Con estas palabras, Jesús Manuel Ruíz desmonta sobre los planes de la hija de "La más grande" en contra de quien fue su padrastro y que en estos momentos pasa un muy mal momento personal. 

¿Quién es Rocío Carrasco? 

Rocío Carrasco es hija de la recordada cantante Rocío Jurado, y su heredera universal desde que la artista falleció en 2006. De muy joven contrajo matrimonio con Antonio David Flores para, años después, dar paso a una de las rupturas más polémicas de la crónica rosa.