Predecible

Virginia Troconis desvela lo que pocos sabían sobre su presente con Manuel Díaz "El Cordobés"

La venezolana emprende un nuevo proyecto profesional.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 10:12

Manuel Díaz "El Cordobés" y Virginia Troconis llevan poco más de dos décadas unidos, han formado una bonita familia de la que muchas veces presumen en las redes sociales. Tienen una vida muy feliz y plena, así lo aseguró la venezolana en la última entrevista que concedió al medio "El Español". Ahora, al emprender un emocionante proyecto, hizo un balance de todos estos años. 

La esposa del torero debuta como escritora con su libro "Comida, vamos a llevarnos bien", el cual realizó con ayuda del experto nutricionista Pablo Ojeda. Y es que esta propuesta no es un texto de dietas ni mucho menos, es una forma de orientar a las personas a mantener una relación saludable con la comida. 

Virginia Troconis publica su primer libro. Fuente: (Instagram)

Esto no fue algo que aprendió Virginia Troconis de la noche a la mañana, ha sido con el tiempo y gracias a una buena orientación que ha podido lograrlo. En su vida con Manuel Díaz "El Cordobés" ha aplicado esto, pero en su hogar no se prohibe nada, ni se cuentan calorías, todo está en tomar conciencia sobre el cuidado en la alimentación y, por supuesto, hacer ejercicio. 

Virginia Troconis reconoce lo importante que ha sido el apoyo de Manuel Díaz "El Cordobés"

Manuel y Virginia tienen una muy buena sintonía y complicidad, siempre han sido un apoyo indiscutible el uno para el otro. Especialmente en esta etapa, en la que sus hijos son más mayores, es que pueden contar con más tiempo para ellos como pareja, pero si hay algo que agradece la exmodelo, es que la profesión de su esposo —aunque ha estado llena de riesgo— le permitió estar cerca de sus herederos, un mensaje que llegaría directo al corazón del de Arganda del Rey. 

Me considero una privilegiada por haberme podido dedicar a mis hijos. Gracias, por supuesto, a Manuel. Nos hemos complementado mucho, hemos conseguido formar una familia preciosa y, por supuesto, hemos tenido nuestros altibajos, como todas las parejas. Ahora estoy en un momento de mi vida que me siento plena, siento que he evolucionado y tengo tiempo para dedicármelo a mí.

Virginia Troconis y Manuel Díaz "El Cordobés", un matrimonio sólido que logró unir dos vidas muy diferentes

Manuel Díaz "El Cordobés" y Virgina Troconis se casaron en 2004. Fuente: (Instagram)

Manuel Díaz "El Cordobés" se casó con Virginia Troconis en Valencia, el 6 de febrero de 2004. Un amor que cambió la vida por completo de Troconis. Ella reconoce que estar al lado del diestro ha sido lo mejor que le ha pasado: "Tenía 22 años y me enamoré de una persona mayor que yo, separado, con una hija que entonces tenía 11 años y con una profesión tan complicada. Estaba sola y, en aquel momento, me costó. Ahora no concibo mi vida si no es en el campo; incluso más que Manuel. Siempre se lo digo" reveló en la entrevista al medio antes mencionado.