SIN ANESTESIA

Anabel Pantoja pierde la paciencia y arremete contra Rafa Mora con una verdad irrefutable

La sobrina de Isabel Pantoja tiene mucho en qué pensar.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 04:00

Anabel Pantoja se siente en un gran momento personal después de su paso por "Supervivientes", aunque muchos se empeñen en pensar lo contrario. Por el momento, disfruta de esta nueva realidad y no piensa regresar a estar en medio de los conflictos mediáticos que la afectaron tanto en el pasado.

Anabel Pantoja está en un gran momento. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, Anabel Pantoja está bastante decepcionada por el trato que "Sálvame" le ha dado a sus progenitores durante el tiempo que ella no estuvo en el plató de televisión, así lo confirmó en una entrevista exclusiva con el medio "Lecturas". Además, se animó a dar nombres y apellidos, como por ejemplo con Rafa Mora.

La sobrina de Isabel Pantoja se enteró de que su madre lo pasó muy mal con algunas de las cosas que se dijeron en el programa que en algún momento fue su segunda casa. "Mi madre lo ha pasado muy mal. Yo no he podido ni he querido ver nada, más allá de un par de vídeos de ella en ‘Sálvame’, muerta del dolor. Creo que no se han portado bien con ella", explicó la sevillana, consciente de que, si bien es un programa de entretenimiento, sabe que compañeros como Rafa Mora podrían haberse evitado algunas cosas.

Anabel Pantoja enfrentada a Rafa Mora. Fuente: (Imagen de archivo)

Un lugar al que le da la espalda

Anabel Pantoja está muy enojada con la actitud que tomó Rafa Mora, sabe que los directores pueden dar órdenes, pero también vivió de cerca el estar frente a las cámaras y, al final, cada uno es responsable de lo que dice, con eso no hay vuelta atrás.

Rafa Mora ha estado picando a una señora que está de baja, enferma y sufriendo. Eso no se lo voy a perdonar en la puñetera vida. A mí me ponen un pinganillo y yo digo lo que me dé la gana y si no lo digo y me quieren echar, que me echen. Eso me ha afectado muchísimo.

Anabel Pantoja en su entrevista con "Lecturas". Fuente: (Lecturas)

Por el momento, la excolaboradora no piensa regresar a "Sálvame", tiene otros proyectos en mente que no tienen que ver con estar metida en problemas mediáticos. Anabel Pantoja está tranquila económicamente porque su trabajo como influencer le reditúa y, además, ha hecho buenas inversiones en este tiempo: "Estoy muy contenta porque las dos cosas que tengo me han dado un beneficio brutal desde que me he ido y quiero seguir en ello".

Anabel Pantoja está en una nueva etapa

Anabel Pantoja es una colaboradora de televisión e influencer. Durante años participó en "Sálvame", pero ahora piensa concentrarse en otras cuestiones y alejarse de las presiones.