DIRECTA

Belén Esteban deja en evidencia a Olga Moreno, las palabras que querían evitar

La colaboradora se refirió al tema que más está en boga sobre la ex de Antonio David Flores.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 09:26

Hace unos días, Belén Esteban confirmaba que dos de las mejores amigas de Olga Moreno le habían dado los datos precisos de la nueva ilusión amorosa de Olga. La ganadora de "Supervivientes" y ex de Antonio David Flores podría estar viviendo un intenso romance con el argentino Agustín Etienne. 

Belén Esteban deja en evidencia a Olga Moreno. Fuente: (Imagen de archivo)

La colaboradora afirmaba estar muy segura de sus fuentes y, a partir de allí, comenzaron a crecer los rumores sobre la nueva ilusión amorosa de Olga Moreno. Luego, Marta López vino a confirmar que conoce la cercana relación de Olga con su representante, por lo que no le sorprendería que se trate de una nueva relación. "Yo no lo sé, pero hace dos meses, cuando salieron los rumores, se lo pregunté y Olga me lo desmintió completamente. Ahora, se lo he vuelto a preguntar y su contestación es que ella no habla de estos temas", ha contado Marta López, aludiendo a que, si la pregunta es si esta noticia podría ser verdad, a ella le da la impresión de que "podría haber algo".

Belén Esteban habló sobre Olga Moreno. Fuente: (Imagen de archivo)

Pero ha sido este miércoles que Belén Esteban ha zanjado lo que podría ser otro dato sobre la nueva relación de Olga Moreno. La de Paracuellos no quiso referirse directamente a la noticia, pero sí aludió a que Jorge Javier Vázquez le había llamado luego de conocer las reacciones. “Ay, de verdad. Me ha llamado Jorge Javier desde 'Sálvame' y yo estaba en la peluquería poniéndome guapa y mira, paso”, ha señalado, haciendo referencia a las acusaciones de la ex de Antonio David Flores, quien ha apuntado que todo se trata de un invento de Belén. 

Belén Esteban en un photocall. Fuente: (Imagen de archivo)

Belén se ha defendido y ha mantenido su postura, desligándose de todas las acusaciones que han surgido posteriormente: “La verdad es que no me merece la pena. Yo estoy aquí pasándomelo bien y ¿sabes qué te digo? Que cada uno con lo suyo tiene bastante, que yo ya tengo con lo mío. Pero ¿sabes qué te digo? Que a mí no me echen la culpa . Como no es verdad, no me molesta, me conoce muy poco y menos Agustín, que me conoce desde hace 20 años”.

 

¿Quién es Olga Moreno?

Olga Moreno es una empresaria y diseñadora española, estuvo casada con Antonio David Flores y fue ganadora de una de las ediciones de "Supervivientes".