Un antes y un después

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia habrían dado el paso definitivo para sellar su relación

El exmarido de la Infanta Cristina y su pareja ya no pretenden ocultarse.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 14:43

Hace pocos días, se filtraron en la prensa las imágenes de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia disfrutando de lo que aparentaban ser unos maravillosos días de desconexión en la playa. Los tortolitos emprendieron rumbo hacia Formentera, donde, nuevamente, demostraron que están felices, enamorados y más unidos que nunca. Ahora, se pudo conocer una información que lo confirmaría todo.

No fue el único viaje que el exyerno de los Reyes Eméritos y la abogada habrían realizado. De acuerdo con el testimonio de un amigo del exbalonmanista, a comienzos del verano habrían decidido embarcarse en un crucero para alejarse de las polémicas. Sin duda, tienen la intención de vivir su relación a pleno y lejos de la mirada periodística.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia en Formentera. Fuente: (Lecturas).

El nuevo paso de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia que podría desestabilizar a la Infanta Cristina

Desde "El programa de Ana Rosa" comunicaron que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia tomaron la decisión que lo cambiaría todo: alquilar un piso que se convertiría en su nuevo nidito de amor. Letizia Requejo, reportera del magacín de Telecinco, se trasladó hacia Vitoria para dialogar con los lugareños respecto a la noticia que podría impactar de lleno a la Infanta Cristina.

Llevamos toda la mañana donde vive su madre y los vecinos comentan que tienen la sensación de que el exduque de Palma posiblemente ya no viva aquí, que viene mucho a ver a su madre y que hace 10 días que no se le ve.

Cabe destacar que, tras obtener la libertad condicional el pasado mes de marzo, Iñaki Urdangarin se encontraba instalado en la residencia de su madre, Claire Liebaert, ubicada en Ciudad Jardín, una de las mejores urbanizaciones de Vitoria. No obstante, no es la primera vez que se filtra esta información del exolímpico y Ainhoa Armentia, de hecho, hace meses se barajaba la posibilidad de que la pareja se encontraba viendo inmuebles para mudarse juntos.

Todos tienen la sensación de que Iñaki ya no vive aquí.

Iñaki Urdangarin, a un paso de divorciarse de la Infanta Cristina 

Tras filtrase las primeras fotografías de Iñaki Urdangarin junto con Ainhoa Armentia paseando por las playas de Bidart, desde la Casa Real emitieron un comunicado el 24 de enero, anunciando que la Infanta Cristina y el exduque de Palma "interrumpían de común acuerdo su relación matrimonial". El paso siguiente fue firmar las capitulaciones y el divorcio oficial sería anunciado en pocas semanas.