IMPENSADO

Jorge Javier Vázquez le da una encerrona a Conchi, las alertas se encienden para Ortega Cano

El presentador es capaz de todo.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 10:30

Jorge Javier Vázquez se reincorporó esta semana a "Sálvame" y lo hizo con cientos de polémicas a su alrededor, una de las más importantes es lo que sucede con José Ortega Cano y su entorno familiar, por supuesto. Es por eso que, en el programa del miércoles, el presentador arrancó subido a un auto en dirección desconocida.

Después de una pausa publicitaria, el programa revelaba que Jorge Javier Vázquez se dirigía nada menos que al domicilio de Conchi, la hermana de José Ortega Cano. Tocó el timbre, ella respondió y él expresó con total naturalidad: "¿Me invitas un café?". Ella lo hizo pasar y sentirse como en casa con completa hospitalidad.

Conchi es la hermana de José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

Conchi llevó al presentador por su casa, le hizo ver la sala y hasta le habló de José Ortega Cano, a quien quiere como si fuera un hijo. Le comentó algunos detalles de su vida hasta que sonó el teléfono y, aunque Jorge Javier le dijo que no atendiera ella lo hizo. Del otro lado estaba su hermana, bastante molesta por la situación y porque hubiera atendido a los de "Sálvame".

En este momento, solo quieren paz

Mientras Conchi le preparaba algo para tomar a Jorge Javier Vázquez, él le preguntó cómo estaba con todo esto José Ortega Cano, a lo que ella respondió con un simple "pues mal". Pero, después, plantó una duda contra el programa: "¿Y por qué habéis venido aquí y no habéis ido a ver a mi hermano? ¿Cómo te ha dado por venir?”. 

Jorge Javier Vázquez le explicó que solo quería hablar de cosas bonitas, pero Conchi replicó que ese encuentro le iba a costar un disgusto con su hermana. Por otro lado, pidió que por favor tuvieran compasión de José Ortega Cano y dejaran de hablar de él públicamente:

Estoy harta de estas historias que van a acabar con mi hermano y conmigo. Quiero que esté tranquilo, es muy buena persona.

Jorge Javier Vázquez pasó por la casa de Conchi. Fuente: (Telecinco)

El comunicador también invitó a la hermana de José Ortega Cano a un "Poli Deluxe" y hasta le consultó cuánto cobraría, a lo que ella se sumó a las bromas y agregó: "Lo mismo que le estáis dando a la Carrasco”. Por el momento, no se ha resuelto nada más de las cuestiones del diestro y su familia.

Jorge Javier Vázquez vuelve a la palestra

Jorge Javier Vázquez es el flamante presentador de "Sálvame" desde hace mucho tiempo. Se tomó unas merecidas vacaciones y, desde el lunes, ha regresado al mando del programa.