¿Alegría?

La impredecible reacción de Isabel Preysler tras el compromiso de Tamara Falcó

La madre de la Marquesa de Griñón se había pronunciado antes al respecto.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 13:27

Este jueves, Tamara Falcó anunció su compromiso con Íñigo Onieva. Tras semanas de rumores, la pareja ha dado el paso a través de sus redes sociales y no de un cuantiosa exclusiva como se esperaba. Una noticia emocionante de la que ya muchos esperan que reaccione Isabel Preysler. 

La impredecible reacción de Isabel Preysler ante la futura boda de Tamara Falcó

La madre de la Marquesa de Griñón, en el cumpleaños 40 de su heredera, ya dejaba caer que no era necesario que se casara: "No lo veo necesario. No les hace falta casarse". Incluso, en el reality que estrenó la socialité en la plataforma de Netflix, la "reina de corazones" se negó a ver con ella vestidos de novia porque la idea no le agradaba. 

Isabel Preysler encaminaba a su hija por la unión libre. Fuente: (Instagram)

¿Qué pensará ahora Isabel Preysler al confirmarse el compromiso de Tamara Falcó? Si solo se toma en cuenta esas declaraciones, podría no estar nada contenta. Sin embargo, como se trata de su hija, podría compartir con ella la felicidad. De momento, solo se puede intuir las posibles respuestas que dará la filipina al respecto. 

La exesposa de Julio Iglesias tendría predilección por la unión libre después de dos matrimonios fallidos y de perder a su último esposo. Desde 2015, tiene una relación con Mario Vargas Llosa y tampoco tiene intenciones de pasar por el altar. Pero eso no significa que no se alegre por la empresaria de cumplir uno de sus más grandes anhelos, vestirse de blanco y vivir un día inolvidable. 

Todos expectantes a la reacción de Isabel Preysler tras anunciar Tamara Falcó su compromiso. Fuente: (Instagram)

Tamara Falcó ya tiene ideada su boda de ensueño y, después de recibir los ramos de las novias en las últimas bodas que había asistido, ahora le tocará vivir la propia. Un evento que se postula desde ya como los más esperados del próximo año.

El mensaje especial con el que Tamara Falcó anunció su compromiso con Íñigo Onieva

La romántica pedida se habría dado en uno de los lugares favoritos de la colaboradora de "El Hormiguero", el Palacio El Rincón, y la familia de la pareja ya estaría enterada desde hace días, especialmente Isabel Preysler, tal como en su momento lo contó Pilar Vidal en el diario "ABC". Tras semanas de rumores, las palabras de la hermana de Enrique Iglesias no dejaban duda alguna. 

La imagen con la que Tamara Falcó anunció su compromiso con Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Antes de conocerte, Íñigo Onieva, me sentía completa y contenta, pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor totalmente inesperado. Gracias por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás.