A ESPALDAS

Marina Ruiz se confiesa sobre Omar Sánchez, la inesperada frase que le rompería el corazón

El exesposo de Anabel Pantoja no se esperaba esta declaración.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 14:20

Marina Ruiz Omar Sánchez han sido la pareja revelación del reality "Pesadilla en el Paraíso". La conexión entre ambos fue inmediata y ya se han declarado su amor, incluso, luego de un beso apasionado, no se han separado uno del otro. Todo indica que las cosas podrían marchar bien entre ambos después de todos los altibajos en el amor que ha tenido el entrenador de surf. 

 Omar Sánchez en Telecinco. Foto: (Imagen de archivo)

Lo cierto es que, en uno de los más recientes episodios, Marina se ha sincerado con sus amigas Steisy y Gloria Camila y es probable que sus palabras impacten o puedan romperle el corazón a Omar Sánchez.

Ya no voy a decir 'es el amor de mi vida', yo tengo que ver cosas. No sé si es el amor de mi vida.

Marina Ruiz en "Pesadilla en el Paraíso". Fuente: (Telecinco)

Aunque ambos han hablado de su futuro como pareja tras el reality de Telecinco, parece que Marina Ruiz se querría tomar las cosas con cierta cautela. "Tenemos curiosidad de saber qué va a pasar afuera. Ya no voy a decir 'es el amor de mi vida', yo tengo que ver cosas. No sé si es el amor de mi vida", ha dicho Marina, muy convencida. 

Marina Ruiz y Omar Sánchez han sido la pareja revelación del reality "Pesadilla en el Paraíso". Fuente: (Telecinco)

A juzgar por el comportamiento de Omar Sánchez, él está muy ilusionado con su relación con Marina. Ella, de momento, disfruta de la relación, pero no deja de tener los pies sobre la tierra. "Me dice 'por qué besas tan bien'. Yo que sé, solo he besado a sapos hasta ahora. Miedo me da el día que este y yo nos enganchemos", ha compartido la concursante, convencida de que su romance con Omar Sánchez podría tener un gran futuro. 

¿Quién es Omar Sánchez?

Omar Sánchez es un entrenador de surf, oriundo de Canarias, que saltó a la palestra por su relación amorosa con Anabel Pantoja.