NO SE AGUANTÓ

Michu, la novia de José Fernando, desafía a sus detractores con una verdad indiscutible

La cuñada de Gloria Camila habló claro y directo.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 12:39

Michu es uno de los personajes más buscados de la familia mediática de Rocío Jurado. Es la novia de José Fernando, uno de los hijos adoptivos de "La más grande"  y de José Ortega Cano. Desde hace casi dos años, el joven se encuentra internado en un centro de rehabilitación y esto, sin duda, ha afectado mediáticamente a Michu.  

Michu es la novia de José Fernando. Foto: (Instagram)

Son muchos los cuestionamientos que la novia de José Fernando recibe en redes sociales y, tal como ella lo ha confirmado, esto se debe al hermetismo que ha decidido mantener en su vida privada. La madre de la nieta de Rocío Jurado asegura haber recibido infinitas propuestas para trabajar o participar en televisión; sin embargo, ella tiene muy claro por qué prefiere mantenerse al margen.

Mucho le han preguntado sobre a qué se dedica y de qué viven ella y su hija, tomando en cuenta la actual situación de José Fernando. Michu asegura que se encuentra en un buen momento personal y, en esta oportunidad, ha querido aclararlo todo en sus redes sociales. Tan es así que no ha tenido problema de decir públicamente a qué se dedica en la actualidad.

 José Fernando en una aparición junto con José Ortega Cano. Foto: (Instagram)

Fue en su cuenta de Instagram que ha explicado cómo y dónde se está desarrollando profesionalmente, sobre todo después del aluvión de preguntas por parte de sus seguidores. "En diciembre, hago un año en la empresa, es de Córdoba y trabajo desde casa. Me ayudo yo sola", dijo Michu y explicó que lleva unos diez meses trabajando de forma remota para un empresa. 

Rechazo las ofertas de televisión por mi paz mental y por la armonía de mi hija.

Además, la joven ha recalcado que sigue rechazando las propuestas que le hacen los platós televisivos. "Rechazo las ofertas de televisión por mi paz mental y por la armonía de mi hija", ha señalado Michu, que invierte la mayoría de su tiempo en la crianza de la pequeña María del Rocío.

 José FernandoMichu y la hija pequeña de la pareja. Foto: (Instagram)

¿Quién es José Fernando?

José Fernando es hermano de la colaboradora televisiva Gloria Camila, los dos son hijos adoptivos de Rocío Jurado y José Ortega Cano. El joven ha tenido problemas de conducta, por lo que se encuentra en un centro de rehabilitación.