DULCE MOMENTO

Sara Carbonero da el paso que nadie esperaba con Nacho Taboada, la imagen que lo confirma

La periodista y su nueva pareja no se esconden.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 06:30

Sara Carbonero siempre ha preferido mantener su vida sentimental en un segundo plano, aunque le sea una misión casi imposible. De todas formas, trascendió que está completamente ilusionada con Nacho Taboada, con quien tienen gustos parecidos y desean lo mismo.

Dicen que, en el principio de su relación, fue Sara Carbonero la que dio el primer paso para conquistar a Nacho Taboada, igualmente, ya se conocen sus familias y la relación se puso seria rápidamente. Las cámaras quieren seguirlos a donde sea, pero ellos tratan de mantener la calma.

Nacho Taboada y Sara Carbonero hacen una escapada romántica. Fuente: (Instagram)

Es por eso que la periodista y su nueva pareja, a veces, hacen escapadas románticas para disfrutar de tiempo de calidad el uno con el otro, el último paseo fue captado por la revista "Semana" con imágenes exclusivas de un fin de semana que pasaron en la naturaleza en un imponente parador.

Una relación que está en su mejor punto

Sara Carbonero y Nacho Taboada viven en Madrid, por eso mismo el lugar elegido fue a las afueras de la ciudad para escapar de tanto ruido. La relación de ellos comenzó en abril y el amor les llegó en el momento justo para ser un apoyo mutuo, sobre todo en un año en el que ambos han sufrido algunos inconvenientes profesionales.

Nacho Taboada se quedó sin trabajo como técnico en la radio. Por otro lado, Sara Carbonero sufrió que su programa fuera cancelado, de todas formas, su salida fue tranquila y ella dejó un excelente sabor en compañeros y directivos. Por eso mismo es que la pareja prefiere escapar para pensar en tranquilidad.

Sara Carbonero y Nacho Taboada no se esconden. Fuente: (Instagram)

Aunque la comunicadora no llama la atención, tampoco esconde su relación con Nacho Taboada. Por las últimas imágenes se nota que quieren dejar en claro en su entorno más íntimo que lo suyo está mejor que nunca y que se encuentran ilusionados por todo lo que pueden compartir.

Sara Carbonero, en una gran etapa

Sara Carbonero es una periodista española, famosa también por su relación con el futbolista Iker Casillas, con quien comparte dos hijos y de quien se separó hace poco más de un año.