Shakira lanza la declaración más sincera sobre su separación: "las horas más difíciles y oscuras"

La cantante desveló lo que vive tras la ruptura con Gerard Piqué.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 10:34

Shakira no transita sus mejores días tras conocerse la separación de Gerard Piqué, la persona con la que compartió poco más de una década de su vida y con quien tiene dos hijos en común que ahora mismo son su principal prioridad. Estos últimos meses no han sido nada sencillos para ella y así lo reconoció en una entrevista concedida a la revista "Elle" en USA. 

Shakira habla por primera vez tras su separación de Gerard Piqué

Shakira se sincera como nunca antes sobre su separación de Gerard Piqué. Fuente: (Elle)

La cantante lo tiene claro, está viviendo "las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música me ha traído luz". Trata de aferrarse a lo que le causa alegría y la llena de motivación. Además de estar enfocada en su carrera, también sigue dispuesta a hacer lo que sea necesario por el bienestar de sus herederos

Todos pasamos momentos difíciles en la vida, ya sabemos que esto no es precisamente un camino de rosas. Pero lo más importante siempre es confiar en la resiliencia del ser humano, especialmente las mujeres. Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren que sea, y en lo que yo quiero que se conviertan.

Por otra parte, Shakira no se limita en hablar respecto al tema legal que enfrenta con Gerard Piqué por la tenencia de sus niños, la colombiana espera que, a pesar del final de la relación, puedan encontrar la mejor forma de entenderse por el bien de las personitas más importantes de su vida y confía en que "descubriremos qué es lo mejor para su futuro y la solución justa para todos". 

Gerard Piqué y Shakira estuvieron juntos por poco más de una década. Fuente: (Instagram)

La intérprete de "Octavo día" no se arrepiente de nada de lo que vivió al lado del futbolista. La decisión de dejar su vida en Estados Unidos para estar en España la valora como la mejor y la cual le ayudó a estar muy cerca de sus niños. De momento, no piensa siquiera en volver a enamorarse, solo se apoya en sus más allegados hasta que "se cierre ese agujero en mi pecho". 

Shakira, una artista de talla internacional

Shakira nació en Barranquilla, Colombia, el 2 de febrero de 1977. Considerada la "reina del pop latino" ha logrado vender alrededor de 80 millones de discos y con su música ha recorrido todo el mundo. Son más de 30 años de trayectoria donde aun acapara las listas de popularidad.