AL DESCUBIERTO

El presente de Shakira tras dar su primera entrevista de cara a la separación con Gerard Piqué

Las fuentes que revelan el estado de la cantante.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 14:17

Este año sí que no ha dado tregua a Shakira y Gerard Piqué. Tras protagonizar la separación y el divorcio más resonado y polémico de todos, la colombiana se ha animado a romper el silencio como nunca antes en una exclusiva para hablar sobre el final que más la marcó.

"Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. Y a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Y lo que también es real es la decepción de ver cómo se ha vulgarizado y abaratado por los medios algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos", dejaba caer Shakira durante su entrevista para Elle.

Shakira en la portada de la exclusiva. Fuente: (Instagram).

Luego de que la artista llegara a calificar su separación como “la etapa más oscura de su vida”, de frente al año en el que además del divorcio, la tenencia de sus hijos y la separación de bienes se le ha sumado un escándalo con Hacienda, Shakira consigue salir resiliente de los meses que consiguieron arrebatarle sus fuerzas.

Vuelta de página

No caben dudas de que Shakira y Gerard Piqué han tenido que dar un giro de 180° en sus vidas de la noche a la mañana. Desde que su vida ha comenzado a temblar, la cantante se ha refugiado en su casa de Barcelona acompañada por sus hijos, su familia y algunas que otras personas de confianza, como ser su productor musical. Es Tonino, su hermano más allegado el que ha dejado caer cómo se encuentra.

Leticia Requejo, de la mano de “El Programa de Ana Rosa” ha podido hablar con las fuentes más cercanas de Shakira. Con información de primera mano, Tonino, desde el domicilio, ha revelado que, luego de brindar la exclusiva en la que pudo hablar a fondo del final con el futbolista, la colombiana se encontraría bien. “Mi hermana, a pesar de todo, está muy bien”, dejó caer en una aseveración que tranquilizaría a la prensa y, por supuesto, a su entorno más cercano.

La exclusiva

Dos días atrás, Elle compartía la exclusiva en la que Shakira rompía el silencio por primera vez desde que anunciara su separación con Gerard Piqué. La expareja ha dejado su situación en mano de los abogados. El destino de sus hijos todavía es un misterio.