Predecible

Elena Tablada revela en qué punto está su relación con Javier Ungría

La diseñadora se sincera en un evento en Madrid.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 17:04

Hace unas semanas Elena Tablada confirmaba un secreto a voces, su relación con Javier Ungría atraviesa un "impasse". Por ello, tras seis años de unión decidieron darse un tiempo para descubrir hacia donde querían encaminar su matrimonio. Unos momentos de dolor pero también de aprendizaje, tal como ella misma lo reveló en una importante reflexión que compartió en las redes sociales que hasta Chenoa aplaudió. 

Javier Ungría y Elena Tablada tienen una hija en común. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, la vida sigue y la diseñadora de joyas ha reaparecido en un evento en Madrid donde trató de evitar las preguntas de los reporteros por lo que no posó en el photocall. No obstante, no logró pasar desapercibida. Un periodista de Europa Press consiguió hacerle unas preguntas que de forma un tanto esquiva ella respondió. 

Elena Tablada desvela cómo está su relación con Javier Ungría

Elena Tablada aseguró que está "muy bien" tras someterse a una cirugía hace tan solo  días. Además, no dudo en responder cómo se encuentra su relación con Javier Ungría con un "todo bien" del que no quiso ofrecer más detalles. En consecuencia, es muy pronto para afirmar que la pareja esté camino a una reconciliación

De momento, la exmujer de David Bisbal evita pronunciarse sobre el complicado momento que atraviesa. Ahora que retoma su vida social parece seguir en ese mismo orden y no quiere verse involucrada en polémicas. Sus hijas son lo más importante para ella.

En ese sentido, Elena Tablada tiene la intención de tener una buena relación con Javier Ungría tras anunciar su separación, lo demostraba hace algunos días cuando compartía una imagen de un plan familiar que realizó con su todavía legalmente esposo, donde compartía una paseo en bicicleta junto a su pequeña Camila. 

La imagen de Elena Tablada que desvela la buena relación que tiene con Javier Ungría. Fuente: (Instagram).

La historia de amor de Elena Tablada y Javier Ungría

La madrileña de 41 años y el empresario pasaron por el altar en 2018, una boda de lo más especial celebrada en Cuba. Su historia de amor comenzó en 2016 y parecía un lazo irrompible. Sin embargo, en verano de este 2022 anunciaron su separación que de momento parece ser temporal.