Duro revés

Ana María Aldón, los detalles sobre su presunto nuevo amor que hundirían a José Ortega Cano

La diseñadora de moda se encuentra bajo la tormenta mediática.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 05:00

Tras una nueva emisión de "Sálvame", el nombre de Ana María Aldón se coló con fuerza en la palestra de los medios de comunicación después de conocerse que estaría viviendo un presunto "affaire", en medio de su sonada crisis con José Ortega Cano. ¡OMG!

De acuerdo a la información que ofreció José Antonio León para dicho medio, el hombre que habría conquistado el corazón de la todavía esposa del torero nacido en Cartagena no solo formaría parte de un grupo de amigos del matrimonio, sino que "estaría casado y tienen una vinculación comercial". ¡De no creer!

Postal de Ana María Aldón y José Ortega Cano paseando de la mano. Fuente: (Instagram).

El supuesto "affaire" de Ana María Aldón que supone un varapalo inesperado para José Ortega Cano

El colaborador de televisión explicó a María Patiño y compañía, quienes se encontraban en el estudio, que la persona a la que se vincula sentimentalmente con la diseñadora de moda pertenecería a una de las parejas con las que ella se habría "desahogado mucho" tras sus "momentos de crisis" con el diestro de 68 años.

Pero eso no es todo. El reportero de Telecinco asegura en vivo que alguien muy cercano al empresario en cuestión, un familiar concretamente, le confirmó que no se trata solo de un rumor ya que él ha visto "algo" entre ellos. ¡Vaya sorpresa!

Hay rumores de que se les ha visto. Es más, nos dice que trabajan juntos desde hace 'un tiempo'. El camino de 'El Rocío' lo hicieron juntos y se les veía con buena armonía.

De esta manera, José Antonio León zanja con las especulaciones de raíz y señala que Ana María Aldón estaría, desde hace dos años, viviendo un romance extramarital. En otras palabras, tanto José Ortega Cano como la esposa del supuesto "tercero en discordia" sufrirían por la deslealtad de este par. ¡Dale play al vídeo para ver el informe completo!

Ana María Aldón, podría ser protagonista de una foto reveladora

Cabe resaltar que los familiares del magnate dejaron caer "alguna que otra información" valiosa y, en efecto, el cronista de exteriores destacó a sus compañeros de Mediaset España que la madre de Gema Aldón y su presunta nueva ilusión podrían ser protagonistas de una fotografía reveladora. "Puede haber alguna foto", sentenció la fuente consultada.