GRAN MOMENTO

Chábeli iglesias lanza el mensaje que iría directo al corazón de Julio Iglesias

La hija del cantante se expresó públicamente.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 02:30

Cumplir años es siempre motivo de alegría y felicidad y si además llegas a los 79 con salud, éxitos y un público internacional que te recuerda es un plus muy grande. Julio Iglesias está festejando un nuevo aniversario de vida el día de hoy y le han llegado unos saludos muy especiales.

Chábeli Iglesias es el ojito derecho de Julio Iglesias. Fuente: (Instagram).

Posiblemente, uno de los saludos que más le ha llenado el pecho de alegría es el de Chábeli Iglesias, se trata de su primogénita y la niña de sus ojos, a la que le ha compuesto canciones a lo largo de su carrera y a quien siempre tiene presente aunque por ahora no vivan tan cerca.

A veces han existido rumores de que el cantante español se mantenía alejado o que no tenía una buena relación con su hija, pero ellos no se cansan de desmentirlo con simples imágenes, como la que le ha dedicado ahora ella que inundó de ternura las redes sociales porque se trata de una postal de cuando era pequeña.

La dedicatoria de Chábeli Iglesias para su padre. Fuente: (Instagram)

Llega en un buen estado

"¡Muy feliz cumpleaños! Te admiro, te quiero muchísimo y me llena de orgullo ser tu hija", le escribió Chábeli Iglesias a Julio Iglesias dejando en claro lo orgullosa que está del padre que tiene. Recordemos que la también hija de Isabel Preysler se alejó del punto mediático hace unos años pero desde sus redes demuestra cómo va su vida.

Me llena de orgullo ser tu hija.

Chábeli Iglesias vive en Miami junto a su marido y sus dos hijos, le gusta la decoración de interiores y a través de sus fotos descubre cada espacio único de su hogar. Por otro lado, Julio Iglesias llega a los 79 años en buena forma, la mejor que se puede a su edad como él mismo declaró.

Julio Iglesias desmiente problemas de salud. Fuente: (Instagram).

Justamente, hace algunos meses el mismo artista se proclamaba en su cuenta de Instagram desmintiendo los rumores de que su salud había empeorado, asegurando que preparaba nuevos proyectos. Hoy tiene en mente regresar a algún estudio a grabar música y hasta emprender el escrito de un libro biográfico.

Julio Iglesias está mejor que nunca

Julio Iglesias es un cantante español internacionalmente reconocido, famoso también por haber protagonizado varias historias del corazón. Además, es padre de 8 hijos que como él son muy reconocidos.