¿Así la apoyáis?

Chayo Mohedano, cansada, pone límites a las acusaciones que la relacionan con Antonio David Flores

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano se defiende de las críticas.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 10:55

A estas alturas, podemos decir que Chayo Mohedano no necesita sentarse en las tertulias de actualidad para defenderse públicamente de las acusaciones que le llueven a diario a través de sus redes sociales, dado que es uno de los personajes secundarios en el segundo documental biográfico de Rocío Carrasco.

La cantante nacida en Torrejón de Ardoz forma parte de "la familia mediática" y, a decir verdad, ha jugado un papel determinante en la historia personal que relata Rociito en la segunda temporada de su docuserie, "En el nombre de Rocío". Sin ir más lejos, es ahora cuando se defiende nuevamente de los rumores que la relacionan con el exmarido de su prima, Antonio David Flores. ¡OMG!

De izquierda a derecha: Chayo Mohedano y Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram).

Chayo Mohedano desmiente haberse involucrado sentimentalmente con Antonio David Flores

En las últimas horas, la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano fue acusada en las plataformas digitales por detractores que han vertido una información "falsa" de su intimidad. En concreto, presuntos fanáticos de la esposa de Fidel Albiac señalaron que la artista se habría involucrado sentimentalmente con "el ser". Algo que ella negó rotundamente en la aplicación de la camarita.

Es mentira. Esto es acoso con difamación desde hace años porque esto ya se aclaró y todos los implicados lo hemos desmentido.

Capturas de los Stories de Instagram de Chayo Mohedano.

Tras estas palabras, la intérprete de "Marinera" se mostró cansada del acoso virtual y de las acérrimas difamaciones hacia su persona, por lo que no dudó en zanjar el tema de raíz comunicando a sus followers que ese asunto expiró hace años.

Me lo escribe quien dice apoyar a mi prima. ¿Así la apoyáis? Pues, la que ha estado ahí siempre he sido yo hasta que cambio la historia. Ella culpaba a cierta prensa de tal maltrato y yo la entendía porque sufrí lo mismo.

Chayo Mohedano zanja de raíz los rumores hacia su persona. Fuente: (Instagram).

De esta manera, Chayo Mohedano no solo se defendió de una noticia vieja tras desmentir haber mantenido una relación estrecha con Antonio David Flores en el pasado, sino que insistió en la manera insensata con la que se manejan los seguidores de Rocío Carrasco para "apoyarle".

Chayo Mohedano, la sobrina de la recordada Rocío Jurado que siguió los pasos de su tía

La esposa de Andrés Fernández nació un 7 de abril de 1979. Desde muy pequeña, Rosario empezó a dedicarse a la música. En 1999, cuando tenía 29 años, la tía de Rocío Flores publicó su primer álbum titulado "Agua de sal" y realizó varias colaboraciones con su tía Rocío Jurado.