NADIE LO VIO VENIR

El Rey Juan Carlos podría estar más de Doña Sofía de lo que todos sospechaban

El padre de la Infanta Cristina nuevamente se convierte en noticia.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 14:42

El funeral de estado de la Reina Isabel II celebrado en Buckingham tuvo al pendiente a toda la prensa internacional, no solo por lo significativo que era despedir a la monarca, sino también por las grandes personalidades que se reunirían en Inglaterra, como es el caso de la Reina Sofía y el Rey Juan Carlos.

Ya pasaron cinco días y las repercusiones de lo que fue el encuentro de los padres del Rey Felipe siguen generando debates. No solo sorprendieron algunos gestos de la suegra de la Reina Letizia, quien se mostraba muy preocupada por las dificultades que tenía su esposo a la hora de desplazarse, además, quedaron en evidencia algunos otros detalles que sentencian el vínculo que aún mantienen.

En esta imagen se puede evidenciar la preocupación de la Reina Sofía al ver las dificultades que tiene el Rey Juan Carlos a la hora de caminar. Fuente: (Instagram).

Si bien cualquiera podría decir que las últimas polémicas que se generaron alrededor del abuelo de la Princesa Leonor lo alejan completamente de su esposa, al parecer el vínculo entre ellos sigue intacto. Es evidente que a pesar de la distancia y los desencuentros a nivel protocolar, ambos se mostraron cómodos y hasta derrochando algunos gestos de complicidad, sin lugar a dudas, una imagen muy alejada de la que se especulaba en la previa por parte de los expertos.

El detalle del Rey Juan Carlos que evidencia su fidelidad

El padre del Rey Felipe se convirtió en noticia, una vez más tras presentarse en la despedida de la Reina Isabel II. La prensa estaba muy al pendiente de cada movimiento que pudiera evidencia malestar entre él y su esposa. Para sorpresa de todos no solo se los vio muy cercanos, sino que fue un detalle de el Rey Emérito el que dejó en claro lo importante que es para él la Reina Sofía.

En el dedo meñique de su mano izquierda se podía observa una joya que tiene mucho significado para la Reina Sofía y es que este anillo que llevaba el Rey Juan Carlos es un regalo que recibió de manos de los Reyes Pablo y Federica de Grecia, cuando apenas habían iniciado su relación como novios. Sin lugar a dudas, esta pieza tiene un valor sentimental increíble para el padre de la Infanta Elena, pero sobre todo deja en evidencia como mantiene presente aquel gesto que tuvieron sus suegros al ofrecerle esta joya.

El anillo que lleva el Rey Juan Carlos es un gesto que podría acercarlo a la Reina Sofía. Fuente: (Instagram).

El Rey Juan Carlos y su vínculo con la Reina Sofía

Muchos pensaban que este encuentro en el funeral de estado de la Reina Isabel dejaría en evidencia el malestar que existe en la relación del Rey Juan Carlos y su esposa, al punto tal que muchos se atrevían a hablar del final de este matrimonio, sin embargo, quedó reflejado que su relación es completamente distinta a la que imaginamos.