Vídeo imperdible

El sitio clave para el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía que evoca el inicio de su amor

El Rey Emérito aprovecharía al máximo este nuevo acercamiento con su esposa.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 13:15

El ansiado reencuentro del Rey Juan Carlos con la Reina Sofía y los actuales Reyes de España, el Rey Felipe y la Reina Letizia, en la Abadía de Westminster tras el funeral de Estado de la Reina Isabel continúa siendo papel couché de la prensa rosa.

En esta especial ocasión, el equipo de "Socialité" abordó otro detalle no menor durante la estadía de los longevos monarcas en Londres. En concreto, se habló de la "desesperada" búsqueda por parte del Rey Emérito para acercarse más a su esposa, Sofía de Grecia.

Postal de la Reina Sofía, el Rey Juan Carlos, la Reina Letizia y el Rey Felipe en la Abadía de Westminster. Fuente: (Instagram).

Las intenciones del Rey Juan Carlos tras su nuevo acercamiento con la Reina Sofía

Según el informe de dicha programación, hay rumores de que "Don Juan Carlos llevaría meses intentando conseguir el perdón de la madre de sus hijos" sin éxito alguno. No obstante, el abuelo de la Princesa Leonor habría aprovechado al máximo su novedoso encuentro en Reino Unido para limar asperezas con la hermana de Irene de Grecia. ¡Vaya sorpresa!

Pasaron la noche en un hotel londinense, pero no en un hotel cualquiera, si no en el hotel en el que cuando eran jóvenes nació su historia de amor.

De esta manera, el programa capitaneado por María Patiño desveló que el sitio juega un papel clave en la vida privada de Sus Majestades, puesto que evoca el inicio de su relación sentimental en 1961. Por último, el Rey Juan Carlos también intentaría por todos los medios recuperar los viejos tiempos con la Reina Sofía, ya que decidió usar un anillo en su dedo meñique que simboliza el afecto que siente por su esposa y posee un gran valor sentimental tras ser un regalo de su fallecida suegra la Reina Federica. ¡Dale play al vídeo!

Podría llevar cualquier joya pero ha elegido llevar una pieza cargada de simbolismo para la pareja.

El Rey Juan Carlos y la Reina Sofía, 60 años de matrimonio

Los Reyes Eméritos coincidieron el 8 de junio de 1961 tras asistir a la boda de los duques de Kent en York, una histórica ciudad fortaleza del norte de Yorkshire, Inglaterra. La petición de mano se produjo el 13 de septiembre de 1961 en Lausana y la boda tuvo lugar en Atenas el 14 de mayo de 1962, celebrándose tres ceremonias: la primera por el rito católico en la Catedral de San Dionisio Areopagita, la segunda por lo civil en el Palacio Real y la tercera por el rito ortodoxo en la Catedral Metropolitana de Atenas.