COMO NUNCA ANTES

Eva González desvela cómo era su vida antes de Cayetano Rivera

La presentadora de “La Voz” les pone fin a las polémicas.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 09:33

Los últimos años vienen siendo muy fructíferos en lo que se refiere a la vida profesional de Eva González. No obstante, conseguir dejar atrás sus inicios como ganadora de un concurso de belleza en estos tiempos está siendo un poco más complicado de lo que imaginaba, pues la sociedad cambia y se cuestionan este tipo de eventos.

La esposa de Cayetano Rivera es una de las mujeres más bellas de España, pero este no es un simple comentario, sino que en el caso de Eva tiene en su poder títulos que respaldan este atributo del que es portadora.

Nacida en el seno de una familia trabajadora, con su padre agricultor y su madre ama de casa, la andaluza asegura que para conseguir los objetivos se debía poner empeño y sobre todo constancia, mientras cursaba su carrera de trabajo social comenzó a dar los primeros pasos en el mundo del modelaje hasta que consiguió inscribirse en la escuela de modelos de Raquel Revuelta.

Eva González y sus primeros pasos en medio de las polémicas

Fue en 2003 cuando la esposa de Cayetano Rivera consiguió la corona en el certamen de Miss España, vale recordar que un año antes un cimbronazo puso en jaque a este tipo de concurso evidenciando la corrupción que había en ellos. Lo cierto es que la presentadora de televisión supo cómo demostrar que su caso era distinto, pues tras este título llegarían Miss Elegancia y Miss Simpatía.

Eva González consiguió su primer título como Miss Sevilla, luego se consagró Miss España y como si esto fuera poco siguió creciendo con una carrera en este ámbito. Fuente: (Instagram).

Los tiempos fueron cambiando, actualmente hay un sector de la sociedad que lucha en búsqueda de la igualdad entre hombres y mujeres, y cuestionan a Eva González por sus declaraciones a la hora de defender sus decisiones en el pasado. Lo cierto es que en este punto la esposa de Cayetano Rivera tiene en claro que si llegó a este lugar a nivel profesional es por mérito propio, a base de esfuerzos, sacrificios y sobre todo constancia.

Eva González es una de las presentadora con más carisma en la televisión española. Fuente: (Instagram).

Eva González a paso firme y avanzando

Actualmente, Eva González consiguió encandilar a la productora de “La Voz” dejando en claro que realiza un trabajo fenomenal como presentadora de este formato, a tal punto que se cree que con este equipo el certamen obtendrá muy buenos números.