SIN ANESTESIA

Gerard Piqué, sin consuelo, tras la última entrevista de Shakira

La cantante colombiana tiene una clara estrategia.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 04:15

Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación en junio de este año, por lo visto ha sido un proceso doloroso que aún no se termina de cerrar. Igualmente, el futbolista ya se pasea por todos lados en una nueva relación con Clara Chía, lo que le está costando demasiadas críticas.

No hay conciliaciones entre Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Instagram).

Entre las nuevas informaciones, se comenta que a Gerard Piqué le habría molestado la última entrevista de Shakira para la revista Elle, en donde habla en exclusiva de todo lo que está viviendo con la separación. El medio La Vanguardia supo de su molestia por fuentes cercanas a él.

El problema principal entre el futbolista y la cantante colombiana en este momento es en dónde vivirán sus hijos. Desde la entrevista, Shakira argumentó que se ha sentido bastante acosada por la prensa española y que desea que los niños se mantengan alejados y protegidos de eso. En ese punto, Gerard Piqué sostiene que en Miami los medios serían mucho más intrusivos que en España. De todas formas, el disgusto de él sobre esta entrevista va más allá, porque siente que su ex se ha querido cobrar cosas con sus declaraciones.

Shakira quiere que sus hijos se vayan a Miami. Fuente: (Instagram).

Hay muchos argumentos para quedarse con la custodia

Pero no es solo esto lo que indicó Shakira, también habló de las cuestiones a las que ha renunciado por la maternidad y la familia hasta para que Gerard Piqué pudiera cumplir con su carrera futbolística: "Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar. Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos".

Desde el entorno de Gerard Piqué aseguran que esto es una estrategia de Shakira para demostrar la peor cara de él, una fuente cercana habló de eso con La Vanguardia.

Todos quienes le conocen saben que por más que alguna noche haya salido de copas siempre ha compaginado el césped con la empresa pero también con el cuidado de su familia: los lleva al colegio, a actividades extraescolares, de viaje y pasa con ellos todo el tiempo en que no está trabajando.

Desde el entorno de Gerard Piqué hablan de que él es un buen padre. Fuente: (Instagram).

Desde este medio aseguran que la artista está empleando un lenguaje de implicaciones inversas, para hacer creer que ella está haciendo las cosas de forma correcta y él descontrolado. De todas formas, aún quedan algunos encuentros judiciales para que se resuelva completamente este tema.

Shakira es una de las artistas más conocidas del mundo

Shakira es una cantante oriunda de Colombia. Antes de Piqué mantuvo una relación de más de 10 años con Antonio de la Rúa, un empresario argentino que además era su representante.