Todos en vilo

La difícil realidad que afronta Camilín tras la pérdida de su padre, Camilo Sesto

El único hijo del recordado cantante de baladas románticas es papel couché de la prensa rosa.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 12:11

El pasado jueves 8 de septiembre, se cumplieron tres años del triste fallecimiento de Camilo Sesto y, si bien sus millones de fans en todo el mundo le recuerdan a diario con mucho cariño, es cierto que su partida física fue un duro revés para su único hijo: Camilín.

Como la mayoría sabe, el primogénito del recordado cantante de baladas románticas con Lourdes Ornelas ha sufrido de varios achaques de salud en el último tiempo que, a decir verdad, su estado general ha mantenido en vilo a todos sus seres queridos.

Del baúl de los recuerdos: Camilín junto a su padre, Camilo Sesto. Fuente: (Instagram).

Camilín hace frente a una difícil realidad tras la pérdida física de su padre, Camilo Sesto

Según la información que maneja El Debate, Camilo Blanes Ornelas no termina de recuperarse bien de las consecuencias de sus malos hábitos y, hasta hace tan solo unos días, hacía saltar nuevamente las alarmas de la prensa rosa tras conocerse que fue trasladado nuevamente a un centro médico.

A comienzos de septiembre, un helicóptero medicalizado del SUMMA llegó hasta su jardín, con el objetivo de atender al protagonista en cuestión de manera urgente.

Postal de Camilín tras haber pasado 50 días en la UCI a comienzos de este año. Fuente: (Instagram).

Tras estas palabras, el medio citado explicó a sus lectores que el joven de 38 años se negó en principio a ser desplazado de su domicilio, pero no le quedó más remedio que acceder a una nueva internación con el correr de los días. Aunque por poco tiempo porque ya reapareció "completamente renovado".

Finalmente, el periódico en cuestión insistió en que Camilín está "reafirmándose en las ideas en las que ya hizo hincapié durante el pasado mes de agosto", es decir, cuando admitió públicamente que se recuperó de aquella dura etapa en la que sus malos hábitos se apoderaban de él. "Recuperado de sus adicciones, supuestamente, nada tendría que ver con lo vivido anteriormente", sentenció el ejemplar.

El hijo de Camilo Sesto recibe nuevamente el alta hospitalaria. Fuente: (Instagram).

Camilín, el único heredero de Camilo Sesto, desea llevar una vida diferente

De acuerdo al rotativo, el descendiente de Camilo Sesto tendría en claro que no puede continuar consumiendo ciertas sustancias, puesto que sería un gran obstáculo para su recuperación. El músico nacido en México dejó entrever que quiere su bienestar y, por ello, desveló a los medios locales que optaría "por alternativas más sanas" porque el varapalo sufrido meses antes "le había hecho tocar fondo y replantearse su vida cotidiana".