NADIE LO VIO VENIR

La Infanta Elena y Jaime de Marichalar protagonistas de una escena que no sucedió

La hija del Rey Juan Carlos no muestra piedad.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 10:44

El divorcio de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar lleva más de una década y lo cierto es que desde el día en que anunciaron el cese temporal de su matrimonio todo cambió en sus vidas, pues lo que parecía un matrimonio que había superado distintas adversidades se derrumbaba sin dar muchas explicaciones.

En este punto la hija de la Reina Sofía está muy firme habiendo superado sus hijos la mayoría de edad, su vínculo con su expareja terminó desmoronándose por completo al punto que no hay motivos por lo que coincidan.

La unión de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar fue seguida por la prensa internacional, sin embargo, no tuvieron éxito. Fuente: (Instagram)

Hace apenas unas semanas era Victoria Federica el motivo por el que la hermana del Rey Felipe y Jaime de Marichalar compartía su preocupación, el diagnóstico de peritonitis encendía las alarmas obligando a su heredera a ingresar a quirófano prácticamente de urgencia. Afortunadamente, el mal momento fue superado y pocos días más tarde su hija recibía el alta.

El motivo que reunió a Jaime de Marichalar y la Infanta Elena

Cualquiera pensaría que pasar por esta situación límite los acercaría, lo cierto es que están cada vez más lejos de la cordialidad. Fue el cumpleaños de Ira de Fürstenberg en Liria lo que llevó a que la hija del Rey Juan Carlos y su exesposo se reunieran, un evento en que no faltó nadie y es que grandes personalidades como ser Isabel Preysler, Miriam Lapique, Elena Cué, Alberto Cortina, Tomás Terry, Alfonso Díez, Borja Prado Eulate junto a su esposa y Carmen Martínez Bordiú fueron invitados a la celebración de los 80 años de Ira la cual estaba programada para el 2020, pero se postergó por motivos de la pandemia.

Lo sorprendente fue que la Infanta Elena y Jaime de Marichalar no solo se evitaron durante todo el evento, sino que evidenciaron su mala relación pues ni siquiera se saludaron lo cual deja en claro que no atraviesan en el mejor momento como expareja.

La relación entre la Infanta Elena y Jaime de Marichalar es muy tensa, al punto tal que no se dirigen la palabra. Fuente: (Instagram)

La Infanta Elena y sus diferencias con Jaime de Marichalar

Tras anunciarse el cese de su matrimonio en 2007, la Infanta Elena se convirtió en protagonista de las portadas de la prensa internacional, con ello se desencadenaron años en los que cada paso que daba en lo que refería a su divorcio generaba polémicas, es por ello que su vínculo con Jaime de Marichalar fue un completo escándalo para Zarzuela.