Luna en cuadratura con Urano

Los tres signos del zodíaco que podrían separarse de su ser amado en la recta final de septiembre

La astrología nos explica la razón por la que estas personas pensarían en alejarse de su pareja.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 00:07

En ocasiones, muchos de nosotros pensamos que no existe razón alguna para continuar con nuestro ser amado por mucho más tiempo, sobre todo, si hay algo en ellos que nos incomoda o nos hace pensar que no es un "para siempre". Lo cierto es que los expertos en astrología nos indican que estos pensamientos podrían verse influenciados durante el proceso de la Luna en cuadratura con Urano e invadir con más frecuencia a tres signos del zodíaco en particular.

Dicho de otra manera, en los últimos días del mes de septiembre, el horóscopo pone en alerta a las parejas de Escorpio, Sagitario y Acuario. ¿La razón de ello? Las personas nacidas bajo estos tres signos del zodíaco podrían buscar alejarse de su par en estos días tras estar motivados por las fuerzas externas de la naturaleza que regentan en cada uno de ellos.

Septiembre podría terminar con aquellas parejas que están influenciadas por el proceso de la Luna en cuadratura con Urano.

Escorpio, Sagitario y Acuario son los tres signos del zodíaco que desean separarse durante la Luna en cuadratura con Urano

Los nacidos bajo el signo de Escorpio son los primeros en la lista de aquellos tres signos del zodíaco que pensarían en separarse de su ser amado en la recta final de septiembre, puesto que conocen muy bien sus límites. Si bien puede ser una parte importante del problema, el Escorpión usa toda su intuición para demostrar a cualquier persona, incluida su pareja, que su felicidad está por encima de todo y siempre quiere que se respete su decisión. Entonces, cuando los escorpianos intuyen que no están recibiendo el respeto que se merecen, no escatiman en su accionar y se liberan de su incomodidad rompiendo de raíz con su "obstáculo".

Escorpio, Sagitario y Acuario podrían romper con sus parejas en la recta final de septiembre. Fuente: (Instagram).

En el caso de Sagitario, el noveno signo del zodíaco que posee una naturaleza positiva y de cualidad mutable, es uno de los más conscientes del zodio y de los primeros en reconocer que el amor no siempre funciona. Cuando los sagitarianos descubren que no están seguros con la persona que tienen al lado y, peor aún que no están enamorados, no dudan en estallar emocionalmente para dar prioridad a sus sentimientos. Ellos consideran que no pueden permanecer en una relación en la que no hay respeto mutuo. Además, si la rutina los aburrió, prefieren la tranquilidad de la soledad y aseguran a viva voz que "esto no es lo que necesito".

Descubre la razón por la que estos tres signos del zodíaco desean separarse casi al final del mes. Fuente: (Instagram).

Por último, en el listado de los tres signos del zodíaco que desean separarse de su pareja durante la Luna en cuadratura con Urano, se encuentra Acuario. Para los acuarianos el fracaso amoroso no es un fracaso total y, si bien no les gusta fallar en nada, también consideran que no pueden permanecer al lado de alguien que ya no les genera el mismo entusiasmo que antes. Ellos son brillantes y originales por naturaleza. En ese sentido, no están listos para asumir un final agridulce, pero tampoco quieren seguir "estancados" en un mismo sitio. Entonces, como fracasar en lo sentimental es un precio alto que no les gusta pagar, optan por aceptar aquella derrota lo más rápido posible y continuar sin esa persona que claramente no estaba hecha a su medida.