MEJORANDO

Lydia Lozano reaparece y confirma lo que todos intuían sobre su estado de salud

La colaboradora agradeció las muestras de afecto.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 05:15

Lydia Lozano tuvo un contratiempo de salud y ella misma quiso actualizar sobre su estado. Fue operada de una fractura en una vértebra en el hospital La Milagrosa de Madrid. Igualmente, estuvo todo este tiempo muy bien acompañada de su marido, Charly, que la apoyó en todo.

Desde "Sálvame", Lydia Lozano explicó que al comienzo durmió mucho porque estaba muy dopada, pero luego sí tuvo bastante energía y pudo moverse por sí sola: "He dormido mucho porque me han dopado, pero esta mañana he estado andando y duele mucho. Me han puesto una inyección en la tripa y es muy desagradable. Tengo como una mochila con una barra de hierro detrás. Soy Robocop".

Lydia Lozano está muy bien atendida. Fuente: (Instagram).

Por otro lado, la colaboradora también expresó que ha sido una operación algo dolorosa pero que se siente muy acompañada de la asistencia médica del hospital La Milagrosa de Madrid, todo el personal estuvo atento de ella: "Anoche me tuvieron que dopar muchísimo porque estaba revuelta y con dolor de cabeza. Le mando un besazo a la gente de La Milagrosa".

Pronto estará mucho mejor

Tengo que andar mucho, que eso no me importa porque me encanta. Tengo que estar muy tranquila.

Por ahora, Lydia Lozano debe mantener reposo y recibir atenciones específicas para recuperarse lo antes posible, está concentrada en eso y explicó los detalles: "No me puede tocar un fisio, ni hacer entrenamiento ni nada. Tengo que andar mucho".

Lydia Lozano habló en "Sálvame". Fuente: (Telecinco).

Si sale todo dentro de lo previsto, la comunicadora podrá tener el alta el sábado, una noticia que la entusiasma porque desea volver a su hogar con todas sus ganas. También agradeció todo el apoyo de sus compañeros que estuvieron atentos de su estado de salud.

Lydia Lozano volverá pronto

Lydia Lozano es una periodista española dedicada a la prensa rosa. Además, es una de las principales exponentes de la televisión en España, vinculada al grupo audiovisual Mediaset España

Más de