Nadie lo imaginó

Paloma Barrientos expone las posibles intenciones de Iñaki Urdangarin con la Infanta Cristina

El divorcio entre el exdeportista y la hermana del Rey Felipe sigue siendo un misterio.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 05:30

Iñaki Urdangarin sigue ocupando las portadas de la revistas por su romance con Ainhoa Armentia. De momento, no existe constancia de que esté divorciado legalmente de la Infanta Cristina, pero sí de que está muy ilusionado con la que fuera su compañera de trabajo. Paloma Barrientos pone sobre la mesa una interrogante llamativa, el exjugador podría ser la Corinna Larsen de la hermana del Rey Felipe. 

Paloma Barrientos expone las posibles intenciones de Iñaki Urdangarin con la Infanta Cristina

Para la periodista hay una clara intención del exdeportista, esas apariciones cariñosas con la asistente contable no lo ve como algo casual. Además, sigue disfrutando de alguna manera de los beneficios de ser el esposo de la hija del Rey Juan Carlos. A pesar del anuncio de la "interrupción matrimonial" este sigue conservando los escoltas que preservan su seguridad y de momento él no tiene trabajo pero vive, al menos eso aparenta, una vida de lo más tranquila viajando de un lugar a otro. 

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin anunciaron su separación en un comunicado a finales de enero de este año. Fuente: (Instagram).

Tal parece que Iñaki Urdangarin persigue un fin y es obtener el preciado divorcio de la Infanta Cristina, mientras tanto la mejor estrategia es incomodarla. Así lo explica Paloma Barrientos en su espacio para Vanitatis: "va a seguir mostrando su amor hasta que no consiga el divorcio. Y este divorcio puede traer complicaciones más allá de las emocionales". La comunicadora deja entrever que hay algo que no se cuenta y que podría ser la razón detrás de los gastos del exDuque de Palma. 

Sea como fuere, de momento y ante lo que han podido captar los medios de comunicación, Iñaki y Cristina de Borbón ya no tienen problema alguno en coincidir para hacer de la vida de sus cuatro hijos más llevadera. Su principal intención es que sus herederos los vean como un frente unido. Prueba de ellos sus días en Bidart. 

Esta semana Iñaki Urdangarin se trasladó hasta Barcelona para apoyar a Pablo en una de sus competiciones. Después de pasar unos días junto a Ainhoa Armentia en Formentera viajó hasta la ciudad condal para cumplir con su labor de padre. Todo sigue siendo un misterio y son muchas las preguntas tras anunciarse la separación de la Infanta Cristina. Paloma Barrientos lo expone, cada quien saca sus propias conclusiones. 

El divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin sigue siendo un misterio, mientras ellos no dudan en compartir momentos por sus hijos. Fuente: (Instagram).

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, un amor marcado por la polémica

En 1997 Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina pasaron por el altar en Barcelona. Un matrimonio que parecía ser sólido pero que comenzó a ser trastocado por las polémicas. La investigación por el Caso Nóos y la posterior condena del vasco afectó profundamente la dinámica familiar. Además, las posibles deslealtades no tuvieron tanto fuerza antes como la portada de la revista Lecturas que dinamitó el matrimonio de más de dos décadas.