UN GRAN PASO

Raquel Mosquera da un giro radical en medio de su polémica con Rocío Carrasco

La viuda de Pedro Carrasco ha sabido defenderse de las severas acusaciones.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 03:00

La docuserie "El el nombre de Rocío" ha puesto a Raquel Mosquera nuevamente en el centro del foco mediático. La viuda de Pedro Carrasco ha sido uno de los personajes más salpicados de las declaraciones de Rocío Carrasco, quien, incluso, ha llegado a tildarla de una mujer interesada y desleal con su padre. 

Raquel Mosquera junto a Pedro Carrasco. Fuente: (Instagram).

Pero Raquel Mosquera ha sabido defenderse de dichas acusaciones y no parece detenerse en los grandes cambios que suceden en su vida personal. Uno de los últimos eventos que estarían resultando más significativos para la peluquera ha sido la venta de su casa en Galapagar tras 20 viviendo en en ella, un espacio de bonitos recuerdos, puesto que allí se criaron sus dos hijos, Raquel, fruto de su segundo matrimonio con Tony Anikpe, y Romeo, de su actual esposo, Isi. La viuda de Pedro Carrasco ha apostado a mudarse y hacer un cambio radical en su vida. 

Raquel Mosquera se ha mudado a la comunidad "Las Rozas". Fuente: (Instagram).

De habitar en una amplísima casa en la que se garantizaba la intimidad, ahora vive en una zona de comunidad en "Las Rozas" como una vecina más. La peluquera se ha instalado en una de los sitios más exclusivos de la localidad, con varias zonas comunes. Ella misma ha admitido que es de alquiler pero que le queda de agrado vivir allí junto a su familia, pues ahora su casa estará más cerca del trabajo. 

La nueva casa de Raquel Mosquera. Fuente: (Instagram).

La revista Look ha difundido varias imágenes de la que sería la nueva casa de Raquel Mosquera y su familia. "Nos consta que la madrileña está siendo muy recelosa con su nueva ubicación y así se lo hace saber a su entorno más cercano", comenta la mencionada revista para luego revelar que el domicilio se encuentra a solo 7 minutos en coche de su peluquería y mucho más cerca de Móstoles que su antiguo hogar en Galapagar. 

¿Quién es Raquel Mosquera?

Raquel Mosquera es una peluquera española que estuvo casada con el boxeador Pedro Carrasco, el exmarido de Rocío Jurado y padre de su hija, Rocío Carrasco. Raquel ha realizado varias apariciones como colaboradora, tiene 53 años.