Sin vuelta atrás

Tamara Falcó, abatida por las últimas informaciones sobre Íñigo Onieva, toma una decisión absoluta

La Marquesa de Griñón realizó una acción que lo definiría todo.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 15:44

El pasado jueves 22 de septiembre Tamara Falcó hacía pública la noticia que todos estaban esperando: Íñigo Onieva le propuso matrimonio tal y como ella siempre lo había soñado o esperado, pero, lamentablemente, el cuento de hadas aparenta no tener un final feliz, al menos por el momento. Horas después del anuncio todo habría cambiado para la pareja.

Un video del diseñador de coches dándose un beso con otra mujer durante un festival de música en Estados Unidos habría sido la gota que derramó el vaso. Desde el entorno del yerno de Isabel Preysler aseguran que las imágenes son del año 2019 cuando aún él era un hombre soltero, no obstante, habría un detalle que encendió las alarmas en la Marquesa de Griñón y que la harían replantearse su futuro.

Tamara Falcó habría roto su compromiso con Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram).

De acuerdo al análisis de los profesionales de la comunicación Iñigo Onieva lucía la misma vestimenta que llevaba en las fotografías que compartió en su cuenta de Instagram apenas comenzó el mes de septiembre, tal vez, fue justamente esto lo que llevó a que Tamara Falcó tome una decisión indeclinable. Un dato no menor es que los tortolitos asistieron juntos a un enlace que se llevó a cabo el día de ayer donde consideraron oportuno dialogar con los reporteros presentes en el lugar.

"Estamos muy contentos de haber tomado esta decisión, es un paso que nos emociona. Es una pena que haya gente que quiera destrozar nuestra relación. Son cosas inventadas, quiero a Tamara con locura y nos vamos a casar pese a quien le paso. Es una tristeza que este momento tan especial se vea machacado", fueron las palabras de Íñigo Onieva a los reporteros, mientras que Tamara Falcó aseguró que "jamás perdonaría una infidelidad".

La decisión de Tamara Falcó que definiría su futuro 

Desde "Ya es verano" se pudo conocer que Tamara Falcó determinó eliminar la publicación del anuncio de compromiso con Íñigo Onieva de su cuenta oficial de Instagram, dejando así entrever que el compromiso estaría pausado. Respecto al estado de la ganadora de "MasterChef" también trascendió que se encuentra visiblemente afectada por todo lo sucedido.

En el formato de Telecinco Sergio Garrido desveló que la socialité estaría refugiándose en su madre, Isabel Preysler. De hecho, se habría trasladado a la mansión de Puerta de Hierro para alejarse de su pareja: "No sale de la biblioteca, lleva todo el día llorando y no quiere saber nada de Íñigo", Paloma Barrientos, por otra parte, confesó que el empresario intentaría recomponer la situación: "No para de llamarla pero ella no responde al teléfono, Iñigo está desesperado llamando incluso a las amigas de Tamara para que le pongan en contacto con ella".

La relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva que aparentaba no tener un buen final 

Íñigo Onieva se convirtió en uno de los pilares más fuertes de Tamara Falcó cuando falleció su padre, Carlos Falcó el Marqués de Griñón, durante la pandemia. El amor la llevó a saltarse las medidas restrictivas impuestas por la crisis sanitaria mundial y, pese a los constantes rumores de supuestas deslealtades que circularon en la prensa por parte del hermano de Alejandra Onieva, ella quiso apostar al amor.