SINCERO

Tamara Falcó e Íñigo Onieva reaparecen y confirman cómo seguirá su relación

El empresario y la Marquesa de Griñón, inmersos en rumores de infidelidad.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 03:15

Pasó apenas un día desde que Íñigo Onieva y Tamara Falcó confirmaran que van a casarse muy pronto, pero lo más hermoso de sus vidas se ha visto empañado por la filtración de unas imágenes en las que se lo ve a él besándose con otra chica mientras está disfrutando de una fiesta.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva confirmaron que se casan. Fuente: (Instagram).

Apenas unas horas después de que apareciera esto, las cámaras de todos los medios los siguieron para ver a dónde se dirigían. Tamara Falcó e Íñigo Onieva asistieron a una boda, tomados de la mano y dejando en claro que están muy enamorados. Ella se mantenía muy sonriente pero hablando muy poco, mientras que él desmentía todo lo sucedido.

El empresario hacía una declaración pública a la Marquesa de Griñón, dejando en claro también que nada va a suspender la boda pautada entre ellos: "Quiero a Tamara con locura, es una tristeza que este momento tan especial se vea machacado”. Por otro lado, según el periodista de "Sálvame", Kike Calleja, estaba previsto que Tamara asistiera sola a este enlace, pero después de las imágenes habrían preferido ir juntos.

Nada los hace cambiar de opinión

Según Íñigo Onieva todo esto se trata de una puesta en escena y deslizó que podría haber alguien interesado en que no se llevara a cabo el enlace que tiene previsto con Tamara Falcó. Igualmente, ellos están enamorados y solo piensan en pasar por el altar: "Estamos muy contentos de haber tomado esta decisión, es un paso que nos emociona. Es una pena que haya gente que quiera destrozar nuestra relación”.

Son cosas inventadas, estamos muy contentos, quiero a Tamara con locura y nos vamos a casar le pese a quien le pese. Es una tristeza que este momento tan especial se vea machacado.

Íñigo Onieva explicaba que esas imágenes se grabaron hace unos 3 años atrás, precisamente, en 2019 cuando no salía con Tamara Falcó. Los colaboradores de "Sálvame" le consultaron por el outfit y una cadena que llevaba puesta que supuestamente le regaló su actual novia; él aseguró que la ropa puede repetirse y que es una completa mentira.

Por otro lado, la hija de Isabel Preysler aseguró que jamás perdonaría una infidelidad diciendo: "¿Estamos locos?”; también confesó que fue finalmente su madre quien los animó a hablar para defenderse de estas imágenes, toda la familia los apoya: "Sí, además, ha sido mi madre la que nos ha animado a hablar así que... Ella siempre nos apoya, su madre siempre nos apoya". 

Tamara Falcó se ha convertido en toda una tendencia

Tamara Falcó es Marquesa de Griñón por herencia de su padre, Carlos Falcó, además es la cuarta hija de Isabel Preysler. Desde su participación en "MasterChef" ha demostrado otra faceta y el público se enamoró de ella.