Menuda impresión

Víctor Manuel, como nunca antes, lanza un mensaje sin cortapisas a Joan Manuel Serrat

El esposo de Ana Belén tendrá un fin de semana inolvidable.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 10:03

Con motivo de celebrar por todo lo alto su nueva puesta en escena, "Víctor Manuel Sinfónico", Víctor Manuel desveló a través de su cuenta personal de Instagram que está listo para dar luz verde a los tres conciertos que tiene previsto en Gijón, para el 23, 24 y 25 de septiembre, orgulloso de saber que se presentará con todas las entradas agotadas. ¡Vaya sorpresa!

Preparados para vivir tres días fantásticos.

Última imagen que Víctor Manuel compartió con sus followers en Instagram para mostrar su gratitud por las localidades agotadas en Gijón. 

Tras estas palabras, el esposo de Ana Belén no dudó en recordarles a sus miles de seguidores que también tiene en mente cumplir con los espectáculos de la gira despedida de su gran amigo y colega, Joan Manuel Serrat, los cuales tendrán lugar en diciembre. No obstante, el músico ahondó para el portal de noticias EFE en relación a este fin de semana inolvidable para él.

De acuerdo al medio citado, el intérprete de "Soy un corazón tendido al sol" expresó que ha sido "un lujo" contar con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias y con el coro de la Fundación Princesa de Asturias para sus tres shows en el Teatro de la Laboral que, sin duda alguna, van a revivir su recital "Vivir para cantarlo" de 1999. ¡Enhorabuena!

Portada de "Vivir para cantarlo"(Ion Música / BMG-Ariola,1999). Fuente: (Instagram).

Cuando llegué a casa lo escuché de nuevo, me impresionaron los arreglos, la entrega al público, y días después comencé a buscar a todos aquellos que habían participado en el proyecto.

De inmediato, el cantautor nacido en Mieres del Camino manifestó al magacín que su fabuloso concierto no solo agrupa las canciones del recital que dio hace 23 años, sino también otras seis que compuso en los años posteriores. Pese al tiempo transcurrido, el productor musical considera que todavía se desenvuelve muy bien en los escenarios y, en efecto, lanzó una inaudita advertencia a su confidente "El Nano".

Instantánea de Víctor Manuel en uno de sus recitales. Fuente: (Instagram).

Víctor Manuel envía un claro mensaje a Joan Manuel Serrat

Tengo la impresión de que ahora canto mejor que hace 30 años, la experiencia me ha dado algunas cosas, aunque también, es cierto, la edad me ha quitado otras.

De esta manera, el solista de 75 años dejó entrever que no piensa colgar los guantes de la música porque, a diferencia de "El chico del Pueblo Seco", considera que "uno debe retirarse cuando la escoba ya no barre". ¡De lujo!

Postal de Joan Manuel Serrat y Víctor Manuel en concierto. Fuente: (Instagram).

Finalmente, Víctor Manuel señala convencido de que su amigo Joan Manuel Serrat se "arrepentirá" de la decisión que ha tomado, en torno a abandonar las tablas, por lo que sentenció que "cuando pasen seis meses" el cantante catalán podría sufrir de remordimientos por dejar su carrera artística. ¡OMG!

Joan Manuel Serrat, artista internacional indiscutible desde hace 57 años

El poeta y músico posee una brillante carrera musical desde sus inicios en 1965. Su obra artística tiene influencias de otros poetas, como Mario Benedetti, Antonio Machado y Miguel Hernández, por mencionar algunos. Es uno de los pioneros de lo que se dio en llamar la Nova Cançó y fue miembro del grupo Els Setze Jutges, banda que defendió la lengua catalana durante la dictadura franquista.