Herencia

Alejandra Rubio, la decisión que podría impactar de lleno a María Teresa Campos

La influencer tiene su objetivo claro.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 04:45

Hace pocas semanas el futuro profesional de Alejandra Rubio era incierto; tras finalizar "Viva la vida" la hija de Terelu Campos se quedó sin su principal fuente de ingresos tanto es así que su madre se pronunció al respecto en su blog de revista Lecturas: "Me preocupa la situación laboral de todos mis compañeros que tienen su familia y entre esos compañeros incluyo a mi hija, pues era el único trabajo que tenía".

Por su parte, la influencer desveló en su cuenta oficial de Instagram que, si bien extrañaba participar en el formato de los fines de semana de Telecinco, estaba dispuesta a concentrarse en otras actividades que le brindan ciertas ganancias económicas: "En octubre retomo las clases de interpretación que me apetece muchísimo. Le daré más caña a TikTok y otro proyecto que ya os contaré".

Alejandra Rubio regresó a Telecinco como colaboradora de "Pesadilla en el paraíso". Fuente: (Imagen de archivo).

La vida le sonríe a Alejandra Rubio

Tras una entrevista fallida en el "Deluxe" realizada por su propia madre pareciera que todo cambió para Alejandra Rubio. En la actualidad, es una de las flamantes colaboradoras de los debates de una de las mayores apuestas de Telecinco, "Pesadilla en el paraíso" y, recientemente, acaba de desvelar que se estrenará como entrevistadora, un sueño que, seguramente, llenará de orgullo a María Teresa Campos.

Muy feliz de contar que voy a escribir los sábados en el periódico ABC entrevistando a jóvenes talentos. Gracias por todo el apoyo que está recibiendo esta primera entrevista.

Alejandra Rubio, el orgullo de María Teresa Campos. Fuente: (Instagram).

Sin duda las intenciones de Alejandra Rubio serían seguir los pasos de su abuela y de su madre, eso sí, no pretende dejar de lado sus sueños y es que, al parecer, la colaboradora anhela ser una actriz reconocida a nivel nacional e internacional. De hecho, no dudó en manifestarse respecto a la situación de los actores españoles: "Estoy estudiando interpretación, es muy complicado. Hay muy poco trabajo y grandes actores que están en su casa. Yo lo voy a intentar con todas mis fuerzas", no obstante, pretende continuar en la pantalla chica mientras lo compagina con sus estudios.

También me gusta estar aquí en televisión y en el momento que me salga algo fuera de esto pues ya veré. Estaré aquí el tiempo que la gente de aquí quiera que esté y mientras piensen que valgo y gusto, pero tengo otros planes en mi vida.

Alejandra Rubio brilla por cuenta propia a los 22 años 

Como es sabido, Alejandra Rubio pertenece a una de los linajes más importantes en el mundo de los medios de comunicación españoles. No obstante, gracias a su tenacidad y profesionalismo supo desplegar sus alas en la pantalla chica sin la ayuda de María Teresa Campos, Terelu Campos o Carmen Borrego.