Respuestas

Ana María Aldón, el misterioso caballero con el que se la vinculaba habla por primera vez

José Ortega Cano no estaría muy feliz con las últimas informaciones sobre la gaditana.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 05:00

La historia de amor y desamor entre Ana María Aldón y José Ortega Cano ya generó más de una consecuencia a nivel familiar; Gema Aldón, la hija de la colaboradora televisiva concedió una entrevista en el "Deluxe" donde se sinceró acerca de lo que anhela para el futuro de su madre que, claramente, sería a kilómetros de distancias del viudo de Rocío Jurado.

"Yo quiero que mi madre se separe y quiero que ella sea feliz. Yo personalmente con él nunca he tenido ningún conflicto, pero no me gusta el trato hacia mi madre. Yo no sé lo que le ata. En mi mente no cabe lo que le están haciendo y que ella siga allí. Yo quiero que esté conmigo y con mi hermano", fueron las palabras de la mediática respecto al presente de la gaditana.

Ana María Aldón en el ojo del huracán mediático. Fuente: (Imagen de archivo).

El caballero que habría estado cuidando de Ana María Aldón se pronunció

Durante la última semana muchas fueron las informaciones respecto a una supuesta historia amorosa que existiría entre Ana María Aldón y un empresario sevillano a quien habría conocido por mantener acuerdos comerciales y también porque sería el marido de una de sus mejores amigas. De hecho, esto habría causado un revuelo en el entorno de la diseñadora.

Ella es muy amiga del matrimonio, pero entre ellos dos han surgido sentimientos. La mujer lo sabe y se lo ha tomado muy, muy mal, está embarazada.

Ahora, el protagonista de la historia tuvo el valor de conceder unas palabras para el programa "Ya es verano" donde desveló cuál es su decisión tras ser vinculado sentimentalmente con Ana María Aldón. Como se podía esperar el hombre en cuestión advirtió que tomará medidas legales tras las falsas informaciones sobre su vida que cobraron trascendencia en los medios de comunicación.

Es una vergüenza lo que estáis haciendo, yo tengo mujer e hijos y soy íntimamente amigo del marido de esta señora, voy a tomar acciones legales.

Ana María Aldón, la verdad que intenta ocultar

Si bien los rumores de que Ana María Aldón habría entregado su corazón a otra persona no son de ahora, sino más bien desde hace aproximadamente dos años. Lo cierto es que la oriunda de Sanlúcar de Barrameda estaría pasando por el peor momento de su vida en muchos niveles. En el formato de Telecinco desvelaron que "no tendría fuerzas para nada y estaría muy afectada".