Marca límites

Ana María Aldón reaparece y reacciona ante los rumores de una nueva ilusión

La diseñadora ya no se sorprende por lo que puede decir.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 12:22

Ana María Aldón siguen siendo el nombre más comentado en los programas dedicado a la prensa del corazón, su crisis con José Ortega Cano da para eso y más. El pasado viernes su hija, Gema Aldón, se sometía al polígrafo después de que María Patiño expresara públicamente que la de Sanlúcar podría tener una nueva ilusión. 

La hija de Ana María Aldón quiere que su madre se separe de José Ortega Cano. Fuente: (Instagram).

La meditada reacción de Ana María Aldón ante los señalamientos de una nueva ilusión

La diseñadora conoce muy bien cómo administrar sus tiempos, y solo en el programa donde colabora es que decide hablar alto y claro sobre los frentes abiertos que tiene. Son muchas las informaciones que trascienden sobre su presente, pero relacionarla con otro caballero ha sido de las más llamativas. 

Esta mañana Ana María Aldón eludía todas las preguntas de los reporteros, especialmente la relacionado a una posible nueva ilusión. Será en "Ya es verano" donde la gran incógnita pueda ser despejada. No obstante, tomando en cuenta las declaraciones de muchas ocasiones de la esposa de José Ortega Cano, puede que no todo quede claro. 

De momento, quien sí ha hablado es el supuesto amigo especial de la colaboradora de televisión. El aludido ha reaccionado de forma contundente contra el programa de los fines de semana y no solo negó tal relación, sino que además pondrá en manos de sus abogados todo esto porque está afectando a su familia. 

Es una vergüenza lo que estáis haciendo, yo tengo mujer e hijos y soy íntimamente amigo del marido de esta señora, voy a tomar acciones legales.

Ana María Aldón sigue inmersa en muchas polémicas

El verano de Ana María Aldón ha sido de lo más intenso, después de conceder una exclusiva para la revista Lecturas y explicar en el formato donde trabajaba que no se sentía valorada por José Ortega Cano, todo ha cambiado para la andaluza y no para bien. Su matrimonio tambalea y todo indica que es la crónica de una ruptura anunciada.