¿Qué dijo?

Chelo García Cortés desvela la razón por la que aparece en la serie de Bárbara Rey

La colaboradora de "Sálvame" se sincera como nunca antes.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 09:02

Este pasado viernes 23 de septiembre, Chelo García Cortés asistía al photocall de "Estirando el chicle" y fue abordada por el portal de noticias Europa Press para ahondar en la nueva serie que pronto estrenará Atresmedia: "Cristo y Rey", la ficción que revivirá la relación sentimental del fallecido Ángel Cristo con Bárbara Rey y recorrerá los años más mediáticos de la pareja.

Cabe resaltar que Antena 3 lanzó hace unas semanas el primer tráiler de dicha puesta en escena creada por Daniel Écija, donde hemos podido ver a Jaime Lorente y Belén Cuesta encarnando respectivamente al difunto domador de circo y la reconocida actriz de cine.

Jaime Lorente y Belén Cuesta dieron vida a Ángel Cristo y Bárbara Rey en "Cristo y Rey". Fuente: (Instagram).

¿Qué dijo Chelo García Cortés sobre su protagonismo en el filme biográfico de Bárbara Rey?

Ahora bien, el medio citado le consultó a la colaboradora de "Sálvame" en torno a su sonado protagonismo en el filme biográfico y, en efecto, ella elogió al personaje interpretado por Adriana Torrebejano. ¡Sí, esta última la artista que interpreta a Chelo!

Una serie en mi nombre, no, es de Bárbara Rey y Ángel Cristo, yo estoy ahí porque estoy en la vida de Bárbara, para mí es un lujo que interprete mi papel Adriana Torrebejano.

De esta manera, Chelo García Cortés se sincera como nunca antes y se moja sobre la verdadera razón por la que aparece en la docuserie de su gran amiga Bárbara Rey y el recordado Ángel Cristo. ¡Dale play al vídeo y descubrirás detalles imperdibles de la acogida que ha tenido la periodista!

Ángel Cristo y Bárbara Rey, las luces y sombras que escondía la pareja más mediática de los años 80

"Cristo y Rey" está basada en la vida privada de los padres de Sofía Cristo y Ángel Cristo Jr., quienes contrajeron enlace el 12 de enero de 1980 en Valencia. Mientras estuvieron juntos, y luego de que la vedette dejara su carrera como actriz y se dedicara a domar elefantes, realizaron el programa para Televisión Española: "El circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo". Ambos se separaron de mutuo acuerdo en el verano de 1988. Desde entonces, la pareja protagonizó diversos incidentes en público de los que se hicieron eco los medios de comunicación.