POR SIEMPRE

Dora Postigo, la sobrina de Miguel Bosé, mantiene más vivo que nunca el legado de su madre

La hija mayor de la modelo sigue sus pasos y rescata el estilo más innovador de Bimba Bosé.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 04:15

Pasaron 5 años desde que Bimba Bosé falleció y llevó con ella su estilo y las tendencias al otro mundo. Tal y como ha inspirado a cientos de miles de fanáticos por la moda, hoy es Dora Postigo, su primogénita, la que sigue al pie de la letra las tendencias y la estética con las que su madre pisó en lo alto.

Bimba Bosé, la modelo icónica que consiguió inspirar a España. Fuente: (Instagram).

La sobrina de Miguel Bosé no ha sido una más a la hora de arribar al Festival de San Sebastián en su edición número 70. Con motivo de presentar “Rainbow”, la nueva película de Paco León, Dora no tardó en cautivar todas las miradas que no hicieron más que recordar a la icónica Bimba Bosé.

Siempre presente

El tiempo ha pasado, pero, la transgresión de las normas que llegaron a la moda de España de la mano de Bimba Bosé consiguen cada vez pisar con más fuerzas. Es la actriz, modelo y sobrina de Miguel Bosé la que ahora quiso homenajearla a su modo: qué mejor que el estilo andrógino para recordar a su madre.

El homenaje de Dora Postigo para Bimba Bosé. Fuente: (Instagram).

A sus 18 años, Dora Postigo ha resucitado las tendencias de su madre. Con un blazer de color negro, completamente oversize y unisex, la modelo conquistó el evento y a todos sus presentes. Los accesorios y todo lo que en ella se veía tampoco fueron elegidos al azar. Con un tono anaranjado en su cabello, al igual que Bimba, no tarda ni teme al momento de arriesgar.

Dora Postigo reaparece con su estilo más particular. Fuente: (Instagram).

Su homenaje no hizo más que revivir al mítico estilo ‘tomboy’ consolidado por la hija de Lucía Dominguín. Con un futuro más que prometedor, Dora Postigo consigue dejar en evidencia que lo tiene más que claro. La frialdad y los duros cortes de su estilo no hicieron más que generar lo contrario: Bimba Bosé aún vive en su recuerdo.

¿Quién es Dora Postigo?

Dora Postigo es la hija más grande Bimba Bosé. Con 18 años, la joven se consolidó como modelo y actriz al mismo tiempo que prueba suerte en el mundo de la música.