CON PIE DE PLOMO

Gema Aldón y la estocada final que hundiría a Gloria Camila

La hija de Ana María Aldón no da respiro.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 03:45

La contienda que tiene como protagonistas a Gema Aldón y Gloria Camila parece no tener fin, y es que la crisis matrimonial que viven sus padres atravesó los límites definitivamente poniendo a sus hijas en veredas completamente distintas.

Cuando parecía que todo estaba llegando a un momento de tranquilidad y la calma se asentaba, la hija de Ana María Aldón daba un paso inesperado brindando una entrevista en la que no dejó tema por tratar apuntando no solo en contra de la hija de José Ortega Cano, sino también contra su sobrina.

Gema no dudó en presentarse en el plató de “Deluxe” para arremeter sin piedad contra quienes señalan y cuestionan las decisiones de su madre. Como era de esperarse la colombiana cobró protagonismo en sus declaraciones dejando en claro que están muy lejos de acercar posiciones.

Gema Aldón no mide consecuencias en su enfrentamiento con Gloria Camila. Fuente: (Instagram).

Gema Aldón no muestra piedad con Gloria Camila

De momento, las palabras de Gema Aldón no tuvieron repercusiones. Lo cierto es con la hija de José Ortega Cano dentro del reality es muy difícil que la respuesta llegue de inmediato, y fue esto lo que los reporteros de Europa press le consultaron a la hija de la diseñadora.

Sin muchas vueltas, Gema Aldón se atrevió a ir más lejos y calificó a Gloria Camila de sibilina, dejando en claro que es un personaje muy oscuro en esta historia. Se espera que cuando se presente la oportunidad la colaboradora de televisión sea contundente a la hora de responder a cada una de estas declaraciones.

Sí sibilinamente como es ella, no tengo miedo a nadie.

Gloria Camila no tan lejos de las polémicas

Si bien Gloria Camila se encuentra inmersa en el reality de Telecinco y con ello se esperaba que se alejará completamente de las polémicas familiares, sus declaraciones están generando repercusiones en el exterior.