Tienen sus razones

Iñaki Urdangarin y Juan Urdangarin habrían dado el paso que todos estaban esperando

Padre e hijo habrían sorprendido con sus decisiones.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 04:00

Tras filtrarse las primeras imágenes de Iñaki Urdangarin junto a Ainhoa Armentia el pasado mes de enero, la situación familiar cambió drásticamente. Así, desde la Casa Real remitieron un comunicado donde se informaba que la Infanta Cristina y el exduque de Palma de común acuerdo "interrumpían su relación matrimonial", pero siempre destacando que el compromiso con sus hijos "permanecerá intacto".

Inevitablemente, quienes sufrieron las consecuencias de estas decisiones son los nietos del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía: Pablo, Irene, Miguel y Juan Urdangarin. De acuerdo a la información proporcionada por el entorno, quien más habría sufrido con la situación es Juan, puesto que el séptimo en la línea de sucesión al trono español sería una persona muy sensible.

Iñaki Urdangarin y Juan Urdangarin estarían reconciliados. Fuente: (Imagen de archivo).

De hecho, tras el escándalo público que significó el caso Nóos el sobrino del Rey Felipe habría sido uno de los principales damnificados: insultos por parte de sus compañeros, burlas y agresiones, fueron lo que constantemente debía aguantar Juan Urdangarin cuando era apenas un adolescente. Situación que, en la actualidad prefirió evitar, tanto es así que se mantuvo alejado del foco mediático.

Juan Urdangarin habría dado el paso para terminar con las rencillas familiares. Fuente: (Imagen de archivo).

Quien debió dar la cara por todo lo sucedido entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin fue el segundo heredero del matrimonio, Pablo Urdangarin, con las respuestas acertadas a los reporteros fue que el balonmanista se ganó el cariño de la población. Mientras tanto, Juan Urdangarin se encontraba realizando un voluntariado en la India, frontera con Nepal para un proyecto desarrollado conjuntamente con la ONG Entreculturas.

Juan Urdangarin de nuevo en España

Durante los primeros días del corriente mes trascendió en los medios de comunicación que Juan Urdangarin viajó desde el continente asiático directamente hasta Suiza para estar al lado de su madre. Ahora, se pudo conocer que el joven e Iñaki Urdangarin estuvieron juntos compartiendo agradables momentos en Barcelona donde se sumaron también Pablo y Miguel.

Desde el portal Vanitatis reportaron que la supuesta mala relación que el Aristócrata y el exolímpico tenían habría quedado en el pasado, a tal punto que pronto saldrían imágenes de padre e hijo donde se puede apreciar la buena sintonía que existe entre ambos y juntos apoyaron a Pablo en uno de los partidos del equipo de balonmano del Barça.

Juan Urdangarin, una vida discreta dedicada al otro

Juan Urdangarin siempre eligió mantener un perfil bajo y discreto, alejado del foco mediático. Estudió Relaciones Internacionales y Economía en la Universidad de Essex, Inglaterra. No obstante, teniendo en cuenta los pasos del Aristócrata, su objetivo es colaborar con diferentes causas sociales para ayudar a los más necesitados.