Protección

Iñaki Urdangarin, las personas que vigilarían de cerca cada uno de sus pasos

El marido de la Infanta Cristina no está solo.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 19:30

Iñaki Urdangarin pasó de ser un miembro de la institución monárquica a ser uno de los personajes más cautivantes de la prensa del corazón; tras su separación de la Infanta Cristina la vida del exbalonmanista se convirtió en el tema central de análisis en las tertulias, y es que su presente y futuro aún parecen un tanto inciertos, pese a que ya trascendieron los nuevos pasos junto a su actual pareja.

Letizia Requejo, la reportera de "El programa de Ana Rosa" se trasladó hasta Vitoria para conocer cuáles son los últimos movimientos del exyerno de los Reyes Eméritos y Ainhoa Armentia, ya que, aparentemente, habrían dado el salto definitivo para sellar su noviazgo: alquilar un piso juntos que se convertiría en su nidito de amor.

Los vecinos comentan que el exduque de Palma posiblemente ya no viva aquí, que viene mucho a ver a su madre y hace 10 días que no se lo ve.

Sale a la luz quiénes son las personas que respaldarían a Iñaki Urdangarin. Fuente: (Imagen de archivo).

Las tres mujeres que protegen a Iñaki Urdangarin 

Uno de los grandes misterios respecto a la vida de Iñaki Urdangarin está centrado, por supuesto, en sus ingresos económicos. El excuñado del Rey Felipe disfrutó de unas maravillosas vacaciones de verano que no se habrían costeado solas. De hecho, contaron con la intervención de cuatro mujeres importantes en su vida: su madre Claire Liebaert, su hermana Ana, su exesposa la infanta Cristina y su actual pareja Ainhoa Armentia.

La agenda estival del exbalonmanista fue, cuando menos, bastante movida; primero estuvo en Bidart donde se habría alojado en un inmueble perteneciente a su progenitora, luego se dirigió a Viladrau, municipio de Girona donde su consanguínea posee un apartamento. Pero, sus días de descanso no terminaron allí, aún faltaba lo mejor.

El último destino de Iñaki Urdangarin fue Formentera. Fuente: (Lecturas).

El exmarido de la Infanta Cristina se desplazó hacia Ginebra para acompañar en el inicio del curso escolar a su última hija, Irene, allí se habría hospedado en la casa que la hija de los Reyes Eméritos comparte con su benjamina. Por último, Iñaki Urdangarin fue captado por los fotógrafos de prensa mientras disfrutaba de unas vacaciones románticas junto a su actual pareja en Formentera.

Iñaki Urdangarin a punto de firmar el divorcio y con un futuro incierto 

Según lo desvelado por los especialistas en Realeza sería en otoño cuando Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina den por concluida su unión conyugal de manera oficial y bajo los términos legales adecuados. Ante estas circunstancias, el futuro del excuñado del Rey Felipe continuaría siendo incierto.