Inesperado

Íñigo Onieva, abatido, confirma la información que derrumbaría a Tamara Falcó

El novio de la Marquesa de Griñón da un paso al frente por la polémica que generó.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 19:02

El pasado jueves con mucha ilusión Tamara Falcó anunciaba su compromiso con Íñigo Onieva en su perfil personal de la red social de la camarita con una imagen de su particular anillo de compromiso y con un mensaje de lo más especial a su chico que dejaba en evidencia todos sus sentimientos. 

Una Tamara Falcó emocionada anunciaba su compromiso con Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, la felicidad le duró muy poco a la Marquesa de Griñón porque el viernes comenzó a circular por los medios de comunicación un video del diseñador de coches durante una fiesta en Estados Unidos donde besaba a otra chica. La polémica estaba servida, pero él lo negaba de forma rotunda, un error que le costó caro porque los medios tenían los argumentos suficientes para dejarlo en evidencia y ocurrió lo inesperado. 

Íñigo Onieva acepta su deslealtad y se disculpa con Tamara Falcó

Tamara Falcó decidió borrar la publicación, ya era imposible negar lo evidente. En última aparición de la socialité junto a los reporteros su rostro denotaba lo afectada que se encontraría por toda esta situación. Dado todo lo que está pasado, Íñigo Onieva decidió emitir un comunicado en sus redes sociales donde aceptó su mal comportamiento y expresó una disculpa a su novia

Dos días después Tamara Falcó reconocía su agobio por el video difundido de Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram).

"En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello" con esas palabras el empresario iniciaba su descargo y de forma seguida expresaba el mea culpa de los sucedido: "Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y su familia públicamente". En ese sentido, quiso remarcar que "esta muy enamorado" de la influencer

De momento, se desconoce que pasará con la relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, no obstante, el empresario pide que por favor dejen de emitir el material audiovisual que no lo deja en un buen lugar. Por ahora, la hermana de Enrique Iglesias se encuentra en la casa de Isabel Preysler alejada de todo este revuelo. 

Íñigo Onieva se disculpa con Tamara Falcó públicamente. Fuente: (Instagram).

Tamara Falcó, las glorias que ha vivido en este último año podrían verse afectados por su situación sentimental

La empresaria lleva un buen año profesionalmente hablando, se graduó como chef en uno de los institutos de mayor prestigio, lanzó una colección de joyas y vestidos a la venta amparados por importantes marcas. Además, está cerca de consolidar su gran sueño, convertir el Palacio El Rincón en un restaurante. ¿Se verán sus planes laborales afectados por el escándalo de Íñigo? el tiempo lo dirá.