A su favor

Jorge Sanz desvela lo que muchos intuían sobre Ana María Aldón

El actor compartió con la gaditana en una especial ocasión.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 03:30

La situación matrimonial de Ana María Aldón y José Ortega Cano continúa sumando protagonistas a la historia; primero fue Gloria Camila, después las hermanas del oriundo de Cartagena, luego Gema Aldón y, finalmente, Kiko Jiménez quien desveló que la familia del exdiestro puso en duda la paternidad del hijo de la diseñadora. Sumado a esto, ahora existiría un hombre en cuestión que sería el encargado de secar las lágrimas de la colaboradora, sin embargo, no sería la estrella de las últimas informaciones.

Fue el fin de semana pasado que el extorero se comunicó en directo con el programa "Ya es mediodía" para anunciar que tomaría medidas legales en contra del exnovio de su hija. Asimismo, a su esposa le solicitó transparencia en sus palabras y accionar: "Soy igual de transparente que tú pero no quiero ir más allá. Voy hasta donde puedo llegar sin dañar a nadie", fue la respuesta de la oriunda de Sanlúcar de Barrameda.

Jorge Sanz se sinceró sobre Ana María Aldón. Fuente: (Telecinco).

Jorge Sanz se pronuncia sobre Ana María Aldón 

Teniendo en cuenta el contexto, los reporteros de Europa Press presentes en el estreno de "Charlie y la fábrica de chocolate" en el Espacio Ibercaja Delicias en Madrid consultaron a Jorge Sanz sobre cuál era su apreciación de la colaboradora, pues el actor compartió con Ana María Aldón en la última edición de "Ven a cenar conmigo".

Buena gente, me lo parece que lo es al igual que el maestro.

Cabe destacar que Ana María Aldón fue una de las estrellas del formato de Telecinco. De hecho, la novena edición finalizó con una velada en la casa de la diseñadora donde ofició de anfitriona para sus invitados: Jorge Sanz, José Antonio Avilés y María José Ruiz, incluso el extorero irrumpió durante la cena para ponerle un poco de sazón a la conversación de los famosos. Como se podía esperar la gaditana fue la gran triunfadora y ella nunca lo dudó.

Hoy es mi gran noche.

Ana María Aldón, de desconocida a una de las figuras imprescindibles para la prensa del corazón

Ana María Aldón Lagomazzini es la menor de una numerosa familia, nacida en Sanlúcar de Barrameda tuvo que trabajar desde muy pequeña para lograr sus objetivos. Fue empleada en una fábrica de punto y antes de los 30 abrió su propio negocio en su tierra natal. Su salto a la fama fue tras la vinculación sentimental con José Ortega Cano.