AL DESCUBIERTO

Kiko Rivera lanza la frase que podría cambiar todos sus planes con Isabel Pantoja

El último movimiento que sentenciaría su relación.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 18:41

Hacía tiempo desde que Kiko Rivera no aparecía en los portales. El hijo de Isabel Pantoja desaparecía de los medios de la noche a la mañana luego de que salte a la luz el escándalo que habrían protagonizado madre e hijo. Desde allí que su reconciliación continúa siendo un misterio.

La venta de Cantora sólo conformaba el origen de toda la cuestión. Desde entonces, Kiko Rivera ha tomado otro rumbo para su vida. Este verano consiguió dedicar su tiempo a lo que para él realmente valdría la pena: unas vacaciones con su mujer y sus hijos a las que combinó con giras como dj en el plano profesional.

Kiko Rivera se siente "el hombre más afortunado del mundo" por su profesión. Fuente: (Instagram).

Recién de vuelta a su hogar, el marido de Irene Rosales ha hecho hasta lo imposible por evitar pronunciarse ante la prensa, sin embargo, fueron los reporteros de Europa Press los que consiguieron extraerle la frase que podría cambiar el rumbo de todos sus planes con Isabel Pantoja.

¿Reconciliación en puerta?

A diferencia de la actitud que demostró de frente a la indagatoria sobre otras personas, cuando decidió ignorar su presente con Isa Pantoja, su prima Anabel, o hasta incluso las declaraciones de Canales Rivera sobre él que ponían en evidencia la herencia que habría recibido de su abuelo paterno, Kiko Rivera se limitó a contestar la pregunta que hacía referencia a Isabel Pantoja.

“Ojalá le vaya bien”, lanzó el dj al momento de responder sobre la próxima gira que pondría en marcha Isabel Pantoja. Es su madre y artista la que podría recobrar toda su ilusión luego de escuchar el deseo de su hijo Kiko Rivera, con quien habría intentado recomponer su vínculo en gran cantidad de oportunidades que no tuvieron efecto, por lo menos hasta ahora.

La polémica en medio de la crisis

Las alarmas saltaron por los aires cuando los rumores no hicieron más que atribuirle a Isabel Pantoja una actitud de lo más extraña. Numerosas fuentes aseguraron semanas atrás que la madre de Kiko Rivera hacía hasta lo imposible por mantener contacto o saber de la vida de su hijo, a tal punto que se habría creado perfiles falsos para presenciar cada uno de los directos del dj, una versión que hasta ahora no se ha desmentido. Fue Isa Pantoja la que aseguró que, a pesar de que su madre estaría preocupada, Isabel Pantoja no sería capaz de ser espectadora de videojuegos.