IMPENSADO

Laura Escanes y Risto Mejide confirman la noticia que nadie quería escuchar

El mensaje con el que los protagonistas sentenciaron su amor de siete años.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 12:46

Parecería mentira y una broma de mal gusto el mensaje que Laura Escanes y Risto Mejide han lanzado. Apenas minutos atrás, la pareja que llevaba siete años inmersa en una relación más que impecable, por lo menos a juzgar desde afuera, ha tomado una decisión que, en conjunto, no han tardado en compartir con sus seguidores.

Un cambio de rumbo, una vuelta de página… Laura Escanes y Risto Mejide están separados. La pareja rompió su relación y lo dio a conocer cada uno de los protagonistas en sus cuentas oficiales. Por su lado, fue Laura Escanes la que comenzó diciendo: “No me gustan las despedidas”, por el otro, Risto Mejide eligió un “Gracias” para cerrar su relación.

La relación llegó a su fin

“No me gustan las despedidas y llevo escribiendo y borrando este post 82627292 veces. Tampoco creo que sea una despedida porque sé que, de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre. Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días”, expresaba la modelo e influencer en un mensaje más que sentido que reiteraba que este no sería “el fin del amor”.

La imagen con la que Laura Escanes compartió el final de su relación. Fuente: (Instagram).

“Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y nuestro camino juntos. Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor”, lanzaba Laura Escanes antes de pedir “respeto en estos momentos tan delicados”. Por su parte, Risto Mejide se sumó al final. “Gracias @lauraescanes por estos siete años, tres meses y veinticuatro días. No han sido perfectos, y aún así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida. Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas (muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender) que, antes de seguir cada uno por su lado, sólo queda sentirse muy agradecido por el camino andado. Porque todo suma. Lo bueno, lo malo y lo regular”.

La última publicación de Risto Mejide. Fuente: (Instagram).

Fue el publicista el que no tardó en desear a su ex lo mejor. “Como alguien dijo una vez, fue eterno mientras duró. Sólo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos. Y, sobre todo, gracias por haberme hecho Papá de Roma. Eso sí que es un amor pa #toelrrato”, concluyó.

Eterno mientras duró

Los comienzos de su historia se remontan a 2015, cuando el colaborador de 40 años compartía una imagen con su novia de entonces 15. Laura Escanes y Risto Mejide se llevan 21 años de diferencia. Pese a eso, la expareja compartió siete años juntos y una hija en común.