50 años de amor

Luis Ortiz y Gunilla, las palabras que confirman lo que todos intuían sobre su matrimonio

La pareja se conoce desde hace cinco décadas.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 06:00

El próximo jueves 6 de octubre, Luis Ortiz y Gunilla celebrarán por todo lo alto 44 años de casados, aunque hubo un divorcio de por medio para vender una exclusiva en 1989. Lo cierto es que la pareja se conoce desde hace cinco décadas y sigue tan unida como siempre.

A raíz de esto, la revista Pronto decidió entrevistar en exclusiva al empresario madrileño que se enamoró de la condesa alemana en los años 70 y, según sus propias palabras, continúa tan prendado de ella como el primer día.

Del baúl de los recuerdos: Luis Ortiz y Gunilla en su añorada juventud. Fuente: (Instagram).

Luis Ortiz y Gunilla, 50 años de amor

De acuerdo al medio citado, el hijo de Francisco Ortiz Muñoz lleva un año luchando contra un cáncer de próstata y, en efecto, desveló que el apoyo incondicional de su esposa ha sido esencial para superar este bache personal.

Sí, ella ha sido fundamental. Lo es desde que nos conocimos hace 50 años.

Postal de GunillaLuis Ortiz en la pasada Gala de Starlite. Fuente: (Instagram). 

Tras estas palabras, el hombre que conquistó a uno de los rostros más conocidos de la jet set marbellí se sinceró como nunca antes y reveló al medio citado que, durante este medio siglo, nunca se han separado uno del otro. ¡Sí, confirmó lo que todos intuían sobre su matrimonio!

Han sido cinco décadas de amor y vida.

Luis Ortiz y Gunilla en un evento público. Fuente: (Instagram).

De esta manera, Luis Ortiz hizo especial hincapié en su bonita historia de amor con Gunilla y, al ser consultado por el reportero del magacín en relación a qué destacaría de ella, no evitó deshacerse en elogios para su compañera de vida. ¡No es para menos!

Todo, pero sobre todo me quedo con su disciplina y su belleza. Gunilla me apartó de una vida de desenfreno. Si no fuera por Gunilla, yo estaría muerto. Yo le pegaba a todo, y ella es muy sana. Ni bebe, ni fuma, ni dice tacos.

Luis Ortiz y Gunilla van a celebrar su 44º aniversario de casados: las Bodas de Turquesa

Gunilla von Bismarck y Luis Ortiz Moreno están a punto de celebrar las famosas Bodas de Turquesa. Contrajeron enlace el 6 de octubre de 1978 en el Castillo de Friedrichsruh, en Aumühle. Fruto de este matrimonio nació su hijo Francisco José Ortiz von Bismarck en 1980, en Málaga.