Nada de diva

Malú revela cuál es su secreto para evitar que la fama la afecte

La cantante se sinceró en una entrevista.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 16:37

Malú lo ha vuelto a hacer, este sábado ha brillado sobre los escenarios del auditorio municipal de Cortijo Torres. La famosa sigue recorriendo España con su gira "Mil batallas", pero esto no le impide darse su tiempo para compartir con familiares y amigos. Tal como ella misma lo desveló en una entrevista para un diario local. 

Malú sigue cosechando muchos éxitos. Fuente: (Instagram).

La fórmula secreta de Malú para no convertirse en una diva

La pareja de Albert Rivera se sinceró respecto a la gran popularidad de la que goza y cómo no permite que esto le afecte de forma emocional. Esto es gracias a su familia y su entorno cercano, compartir con ellos siempre le permite mantener ese "cable a tierra" que no la deja convertirse en una diva. Así lo expresó en Málaga Hoy. 

Estando muy cerca de los míos, haciendo cosas muy normales… Cuando bajo del escenario soy una persona normal. Me gusta pasar tiempo con mi familia y amigos, salir a tomar un café o cocinar… Creo que el secreto está en conseguir un equilibrio. Eso es maravilloso. 

Y es una realidad que la propia Malú demostró este mismo domingo en sus redes sociales, tras vivir una noche cargada de éxitos se trasladó hasta El Rinconcillo para reunirse con su familia. Unos primos posan de lo más sonrientes con la artista que este lunes va a recibir una importante distinción de embajadora de Algeciras. 

Tras un concierto importante, Malú se reúne con parte de su familia. Fuente: (Instagram).

Durante toda su carrera ha logrado blindar su vida personal, especialmente su relación con Albert Rivera. Rumores de crisis han circulado por varios meses, pero ella de la mejor manera ha logrado echar tierra a eso y zanjar cualquier duda sin pronunciarse de forma directa. En medio de su ocupada agenda la artista siempre tiene tiempo para los suyos. 

Malú, una cantante muy exitosa

María Lucía Sánchez Benítez, conocido artísticamente como Malú, nació el 15 de marzo de 1982. Es una cantante y reconocida compositora que debutó en el mundo de la música con tan solo 16 años. Ha publicado 12 discos y sigue cosechando muchos éxitos con sus canciones. Actualmente, está presentado su gira "Mil batallas".